¿España amanecerá mañana congelada? Te contamos las consecuencias más gélidas de este temporal 🥴🥶

Boletín de la OMET

"Por Santa Marta, entra el sol por las sombrías, pero no en las más frías"


  • AVISOS OFICIALES DE LA OMET


Durante estos próximos días seguiremos con heladas intensas, de hecho, durante el fin de semana se podrán intensificar especialmente en provincias como Burgos. Además, a partir del lunes de la semana que viene podrían volver las heladas de -17ºC a los Pirineos, así como las heladas intensas a más puntos de la península, como por ejemplo Cuenca, Teruel o Madrid donde se podrán llegar incluso a los -7ºC.


  • ¿HASTA CUÁNDO ESTE TEMPORAL?

La verdad es que este mes perseguimos el patrón de enero y febrero. Las cabañuelas ya lo recalcaban, y es que empezaremos marzo con la influencia de este temporal invernal, aunque poco a poco irán mejorando los días según nos acerquemos hacia mediados de mes.

Este episodio traerá sin lugar a duda fuertes heladas durante unos cuantos días y, además, gracias a un anticiclón que... En breve les contaremos. 😉😁



De momento, mantengan la precaución ante este temporal, principalmente por las temperaturas nocturnas. Esperamos sus fotografías a través del correo de info@ometmeteo.es, nuestras redes sociales (@eltiempoconjr) o nuestro grupo de telegram (https://t.me/omet_es_charla).



No hay comentarios

Imágenes del tema: Blogger. Con la tecnología de Blogger.