"Sol madrugador, buen calentador"

 Con esta última entrada de la temporada ya que el lunes vendrán nuevas reformas y sorpresas 😁😁, vamos a hablar de un fin de semana que se espera que sea algo lluvioso por la mañana del sábado en la zona extremo noroeste y en Burgos, en el este de las Merindades, en el noreste de la Bureba, en los Desfiladeros del Ebro, en el Condado de Treviño, en el sur de Montes de Oca y en la Demanda. Por lo general se espera que esté soleado, aunque por la tarde se nublará tanto en Castilla y León como en el centro y norte de Madrid. Además, el viento soplará con cierta intensidad por la zona del centro-sur de León, en el sur de Palencia, en Zamora, Valladolid, Salamanca, Ávila, oeste de Segovia y sur de Madrid.

Para el domingo se espera que tengamos una mañana nublada tanto en Madrid como en Castilla y León, excepto por Salamanca. En cambio, por la tarde se despejarán los cielos y nos dejará una tarde bastante soleada, aunque algo ventosa hacia Valladolid, extremo sur de Palencia, en el sureste de León, en Zamora y algo en Burgos, en la zona sur de los Páramos y en la zona limítrofe de la Arlanza con la Demanda.


Las temperaturas estarán en torno a los 29-30ºC en Castilla y León y hacia Madrid, en unos 32ºC.




Para la próxima semana, se espera que tengamos los primeros días de la semana algo de lluvia en la zona del oeste y norte de Castilla y León y un descenso brusco de unos 5ºC el martes, aunque hacia Burgos será de hasta 10ºC. Después, se espera que la semana que viene sea soleada, de vientos flojos y de calor. En conclusión, que a quién le guste la piscina que aproveche el buen tiempo que se viene, ya que como podéis ver, el tiempo nunca va a la carta ¡Sobretodo en Burgos! 😂😂

No hay comentarios

Imágenes del tema: Blogger. Con la tecnología de Blogger.