EL TIEMPO PARA EL FIN DE SEMANA

 Para el jueves se espera que tengamos algo de nubosidad tanto en Castilla y León como en Madrid. Las temperaturas estarán rondando los 30ºC en Burgos, 30ºC en Soria, 32ºC en Valladolid, 28ºC en León y los 33ºC en Madrid.

"Quien trabaja en julio, trabaja con orgullo"



Para el viernes se espera que tengamos un día soleado, aunque con algunos cielos encapotados por la mañana en todo León, en Palencia excepto en la zona centro, en Zamora, Salamanca, Ávila, Segovia, oeste de Soria y Valladolid. Y por la tarde, podrían seguir esos cielos nublados en León, Palencia, norte de Burgos, en el extremo sureste de Salamanca, Ávila, Segovia, sur de Soria y en Madrid excepto en a zona sureste. Además, se esperan algunos chubascos durante la tarde en León y en el extremo norte de Palencia. Las temperaturas subirán unos 2ºC más, aunque hacia el noreste de Burgos podrían llegar a ascender 4 e incluso 5 grados..

"Un ratico al sol y otro a la sombra, para pasar julio de la forma más cómoda"



Para el sábado por la mañana, se esperan lluvias en el oeste y norte de León, en zonas del centro y norte de Burgos e incluso algún chubasco en la zona centro de Valladolid. Hacia Madrid, se espera que esté nublado y esas nubes, podrían llegar a afectar también a la zona suroeste de Castilla y León, las cuales serían Salamanca, Ávila y oeste de Segovia. Por la tarde, se espera que sople el viento con cierta intensidad y además, que se nuble en toda Castilla y León y lo siga haciendo en Madrid. También se esperan algunas precipitaciones en el norte de Burgos, más concretamente en las Merindades. Las temperaturas bajan unos 2-3 grados generalizadamente.

Para el domingo se espera que tengamos una mañana nublada prácticamente tanto en Castilla y León y en Madrid, que después según se acerque la tarde irán desapareciendo, aunque podrían persistir algo en zonas del norte y oeste de Soria y en Burgos. Las temperaturas podrían llegar bajar hasta 2ºC.



No hay comentarios

Imágenes del tema: Blogger. Con la tecnología de Blogger.