"Sol limpio y hermoso, el tiempo en reposo"

 Hoy vamos a empezar por una foto que nos ha enviado Kirsty desde Granada. Nos dice que hace mucho calor por allí. «Deja que suba algo para el norte». 😄😄 Muchas gracias por esta impresionante foto!




La siguiente foto nos la ha enviado Diego desde Monasterio de Rodilla, Burgos. En ella se puede observar un cielo lleno de "cumulonimbos" (nubes de tormenta) al fondo y que al coincidir con el atardecer, nos deja una estampa impresionante de juego de colores. Muchas gracias!




La próxima fotografía, nos la ha enviado Oscar desde Tamarón. En ella se puede observar la Luna naranja, ya que ese día íbamos a tener una Luna de Fresa. Muchas gracias por la foto!


También os dejo a continuación una foto de la luna, pero más aumentada.




Las últimas dos fotos, nos las ha enviado María del Valle desde Burgos. En ella se puede observar como la ciudad Burgalesa esta en su total esplendor, a pesar de estar a 30 de junio. Muchas gracias por estas bonitas fotos!




PD. Mañana jueves a partir de las 9h, más información sobre el pronóstico del tiempo. Y estaros atentos durante estos próximos días, porque se viene una buena sorpresita! 😉😉 Os dejo un vídeo de las fiestas de Burgos, por el día de San Pedro. Buen miércoles!!!!



No hay comentarios

Imágenes del tema: Blogger. Con la tecnología de Blogger.