¡Llega el verano!

 Para el lunes, se espera que esté soleado aunque con algo de nubosidad en Zamora, León, Palencia, Valladolid y Burgos. Es verdad, que por la tarde esas nubes de desplazarán y se quedarán sobre todo en Burgos y Soria. Además, se esperan precipitaciones durante prácticamente todo el día en las Merindades (Burgos), en el extremo norte de Palencia y en el oeste y noreste de León. También se espera que en Valladolid, en el sureste de León, este de Zamora, noreste de Salamanca, centro y sur de Palencia y suroeste de Burgos, sople el viento sobre todo por la tarde, con cierta intensidad. Las temperaturas estarán en torno a los 21ºC en Burgos, 25ºC en Valladolid, 20ºC en Soria, 26ºC en Zamora y 27ºC en Madrid.

"Aunque la villa no tenga dinero, ha de haber vacas por San Ireneo"



Para el martes se espera que tengamos cielos despejados, aunque podríamos tener algo de nubosidad por la mañana en León excepto en el suroeste, en Palencia, Burgos, Soria y en el este de Segovia. Las temperaturas suben unos 3ºC.

"Por San Pedro, saca el ajo y planta el puerro"

"San Pedro arregla lo que San Juan estropea"



Para el miércoles se espera que tengamos un día soleado, aunque por la tarde se podrían nublar los cielos en León, en el extremo oeste de Salamanca y en la zona noreste de Burgos. Las temperaturas subirán aproximadamente unos 3ºC.

"Julio caliente, quema al más valiente"



Para el jueves se espera que tengamos algo de nubosidad tanto en Castilla y León como en Madrid. Las temperaturas estarán rondando los 30ºC en Burgos, 30ºC en Soria, 32ºC en Valladolid, 28ºC en León y los 33ºC en Madrid.

"Quien trabaja en julio, trabaja con orgullo"



Para el viernes se espera que tengamos un día soleado, aunque con algunos cielos encapotados por la mañana en todo León excepto en la zona sureste, en el centro y norte de Palencia y en Burgos, en el norte de los Páramos, en Sedano y las Loras, en las Merindades y en el noroeste del Alfoz y de la Bureba. Las temperaturas subirán unos 3ºC más.

"Un ratico al sol y otro a la sombra, para pasar julio de la forma más cómoda"



Para el fin de semana se espera que tengamos algo de viento durante el sábado, incluyendo algunas precipitaciones sobre todo en zonas de montaña en la provincia de Burgalesa y algo de nubosidad. El domingo el tiempo se estabilizará más y tendremos un día de 10. Además, las temperaturas a penas variarán mucho.


PD. Parece que esta semana va a ser la primera del año en la que oficialmente, entra el verano para quedarse ya que la próxima viene aún más calurosa.

No hay comentarios

Imágenes del tema: Blogger. Con la tecnología de Blogger.