NOVEDADES Sigue la previsión junto a Jorge Rey | El tiempo con JR todos los jueves a las 16:30h y a las 22h en la 8 de Burgos!!! 😁😁 | Haz una foto, envíamela al correo de eltiempoenirecto@gmail.com y gana el concurso de "JR" | Las temperaturas irán subiendo según la semana vaya avanzando | Antes de irte no te olvides de hacer un par de clics en los anuncios

viernes, 25 de junio de 2021

El tiempo para el fin de semana

 Para el sábado por la mañana, se espera que esté despejado aunque habrá algo de nubosidad en León, Palencia, Zamora, norte de Valladolid y en la zona norte de Burgos. Además, el viento soplará con algo de intensidad en la zona centro de Burgos y hacia Valladolid y Zamora. Por la tarde, se espera que se nuble en toda Castilla y León y en Madrid, en la zona norte. Además, se esperan algunos chubascos localizados en el noroeste y suroeste de Soria y en la zona centro-norte de León. Las temperaturas subirán aproximadamente otros 3-4ºC más. Será un día de verano ya que en muchos sitios llegarán a los 30ºC.

"Entre San Juan y San Pedro, San Pelayo en el medio"



Por último, para el domingo por la mañana, se espera que tengamos lluvias en el norte de Palencia, suroeste de León y en Burgos, en las Merindades, extremo norte de los Páramos, en Sedano y las Loras, en el extremo norte del Alfoz, en la Bureba, en el oeste de los Desfiladeros del Ebro e incluso en la zona colindante de Montes de Oca con la Bureba. Por la tarde, se esperan algunas lluvias en las mismas zonas de la provincia Burgalesa. En el resto se espera que esté nublado y con viento que podría soplar con una buena intensidad. Aunque se espera principalmente que en Palencia, León y Zamora esté bastante despejado. Las temperaturas bajarán entre 5 y 6 grados. Además, podrían descender aun más en Burgos y León.

"En verano no hay cocido malo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario