NOVEDADES Sigue la previsión junto a Jorge Rey | El tiempo con JR todos los jueves a las 16:30h y a las 22h en la 8 de Burgos!!! 😁😁 | Haz una foto, envíamela al correo de eltiempoenirecto@gmail.com y gana el concurso de "JR" | Las temperaturas irán subiendo según la semana vaya avanzando | Antes de irte no te olvides de hacer un par de clics en los anuncios

jueves, 24 de junio de 2021

"Si quieres vivir sano, madruga en el verano"

Hoy vienen buenas noticias y es que se espera que poco a poco venga el calor y el sol. 😎😎

Empezamos por hoy jueves, se espera que esté soleado aunque con algunas nubes por la mañana en Palencia, en el norte y este de Burgos y en el este de Soria. Las temperaturas máximas estarán en torno a los 24ºC en Burgos, 24ºC en Valladolid, 25ºC en Zamora, 23ºC en Aranda de Duero, 21ºC en Soria y 28ºC en Madrid.

"Ni verano hasta San Juan, ni frío hasta Navidad"



Para el viernes por la mañana, se espera que esté nublado en León, Zamora, Salamanca, Valladolid, Ávila, Segovia excepto en la zona este y en Madrid excepto en el extremo este. En el resto estará soleado. Por la tarde, se espera que los cielos estén encapotados en toda Castilla y León. Además, en Madrid seguirá también nublado. Las temperaturas ascenderán entre 3 y 4 grados en Castilla y León. Hacia Madrid podría quedarse en solo una subida de 3ºC.

"Por Santa Orosia, ¡que fresa tan olorosa!"



Para el sábado por la mañana, se espera que esté nublado en León, Palencia, Burgos, Zamora, Valladolid excepto en la zona del extremo sur y en la zona del extremo noroeste de Soria. Por la tarde, se espera que se nuble en toda Castilla y León y en el norte de Madrid. Además, se esperan algunos chubascos en el norte de Palencia y en Burgos, en el norte de Sedano y las Loras, en la zona del suroeste de las Merindades y en la zona sur de Montes de Oca. También, se espera que sople el viento con algo de intensidad en la zona de Valladolid, norte de Ávila, en Salamanca, Zamora e incluso algo en la zona centro de Burgos. Las temperaturas subirán aproximadamente otros 2ºC más.

"Entre San Juan y San Pedro, San Pelayo en el medio"



Por último, para el domingo por la mañana, se espera que tengamos lluvias en la zona sureste de León (aunque a primeras horas podría estar lloviendo en toda la provincia), en Palencia, Burgos y se espera que caigan algunos chubascos localizados en el centro de Zamora y en la zona norte, centro y oeste de Soria. Por lo general, se espera que en el resto esté soleado, aunque estará algo más nublado en zonas de Ávila, Segovia, Soria y Madrid. Por la tarde, se esperan algunas lluvias en el centro y en el extremo norte de Palencia, en Soria y en Burgos, en el extremo oeste, norte y este de las Merindades, en prácticamente todo el Condado de Treviño, en Montes de Oca y en la zona noreste de la Demanda. En el resto se espera que esté despejado.

"En verano no hay cocido malo"



PD. El sábado a partir de las 9h, más información sobre el pronóstico del tiempo. Y para los interesados en saber como viene la próxima semana, que sepan que la semana que viene empieza algo fresca y según llegue el miércoles subirán, para dejarnos unos días tan deseados por todos. Días de verano!!! 😎

No hay comentarios:

Publicar un comentario