Estamos ya a 23 de junio pero...¿de verdad ha empezado el verano?

Como el título dice, estamos ya en verano y el calor se nos está retrasando. No os preocupéis que todo llega. 😃😃

Por muy larga que sea la tormenta,
el sol siempre vuelve a brillar.



De momento, hoy vamos a hablar de las fotos que me habéis enviado al correo. Vamos a empezar con una de María del Valle. En esta imagen de Burgos, se puede ver un cielo de tormenta con las nubes típicas que hay estos casos, que son los "cumulonimbos". Muchas gracias!




La siguiente foto es de Nati y está hecha en Burgos. En ella, se puede observar al igual que en la anterior, un episodio de tormentas con las nubes que ya he dicho anteriormente, los "cumulonimbos". Nos dice que en cuanto puede, hace fotos ya que le gusta mucho. Así que...¡cuando quieras nos mandas más! 😉😉 Muchas gracias!!!




La próxima fotografía, nos la ha compartido Alberto desde Alcobendas, Madrid. En ella, se puede observar como les estaba pasando una tormenta y además, se puede ver alguna cortina de agua que da la sensación que viene del arcoíris que está situado en la zona de la derecha. Muchísimas gracias!!!


La siguiente foto, está hecha por Andrea y nos dice que desde la localidad de Vanidodes, Astorga (León). En la imagen, se puede observar un día inestable y de "estratocúmulos" en el cielo ¡Muchas gracias!



La últimas dos fotografías de hoy, están hechas en Monasterio de Rodilla (Burgos), por Manoli. En ellas se puede observar nieblas que dejaban una mañana soleado y unas tardes de tormenta. Muchas gracias!!!





Mañana a partir de las 9h, más información sobre el tiempo. No os olvidéis seguir mandándome fotos al correo de eltiempoendirecto@gmail.com
Buen miércoles a todos!!!

No hay comentarios

Imágenes del tema: Blogger. Con la tecnología de Blogger.