"Cuando el grillo canta, no hace falta manta"

Comenzamos el miércoles, dando las gracias a Pilar por ese refrán que nos ha enviado y que he utilizado para el título de hoy. También ella, nos ha enviado una foto desde Monasterio de Rodilla, Burgos y en la que se pueden observar en el cielo una capa de "estratos". Muy chula!



La siguiente fotografía, nos la ha enviado María del Valle y también desde Monasterio de Rodilla. En ella se pueden observar algunos "cúmulos". Muchas gracias y chulísima!!!



La siguiente foto, está hecha por María, desde Alcobendas, Madrid. En esta, se puede observar un cielo lleno de "cúmulos" en la parte baja y "cirros", en la parte alta ¡Muchas gracias por esa foto tan bonita!



Este próximo vídeo, está hecha por Alberto desde Alcobendas también. En este, se puede observar un cielo de tormenta, en el que podréis ver un relámpago. Espero que os guste y muchas gracias. Espectacular!!!


También lo podéis ver a cámara lenta pinchando en el siguiente enlace: <PINCHA AQUÍ>



La última foto, nos la ha enviado Fernando desde Burgos. En ella se puede observar la estatua del "Cid Campeador" delante del Teatro Principal de Burgos. Además, debajo de la estatua se puede observar un pequeño jardín, lleno de unas cuantas flores. Muy bonita, gracias!!!



PD. Mañana a partir de las 9h, más información sobre el pronóstico del tiempo. No os olvidéis de mandar alguna foto o vídeo 😉😉

Buen miércoles!!!!!

No hay comentarios

Imágenes del tema: Blogger. Con la tecnología de Blogger.