"Caprichoso junio, o sequía, o diluvio"

 Después de estos días de lluvias, parece que vamos a tener un fin de semana bastante estable. Pero haber hasta cuando dura.

Empezamos por hoy sábado por la mañana, que se espera a eso de las 14h aproximadamente, tengamos algunas tormentas en la zona norte y este de Madrid y algunas precipitaciones apareciendo en el sur de Ávila y en el sur y sureste de Segovia. En castilla y León se espera que tengamos un día nublado en Salamanca, Ávila, Valladolid, Segovia, Soria y sur de Burgos. Por la tarde, habrá tormentas en toda Madrid, en el sur de Ávila, en el sur y sureste de Segovia y centro y sur de Soria. Además, podría caer con intensidad en algunas zonas. Durante la tarde estará nublado en el oeste de Salamanca, Valladolid, Palencia y Burgos. Las temperaturas se mantendrán igual, aunque podrían subir en zonas del centro y sur de Castilla y León hasta 3ºC. Sin embargo, en Madrid bajarán unos 3°C. 

"Venga junio freso, Carmen claro y Santiago abrasado"



Para el domingo, se espera que tengamos un día bastante soleado y con temperaturas que podrían subir hasta 2°C. Eso sí, hacia Madrid podrían ascender 6ºC. 

"Sembrarás cuando podrás, pero en junio segarás"




PD. El lunes a partir de las 9h más información. Buen fin de semana y no os olvidéis de enviar fotos al correo de eltiempoendirecto@gmail.com

No hay comentarios

Imágenes del tema: Blogger. Con la tecnología de Blogger.