"Canta el cuco, ya viene el buen tiempo"

Ya se empieza a notar como el sol calienta ya que el verano está a la vuelta de la esquina y es que una de las consecuencias, ha sido las impresionantes fotos que habéis podido hacer y que me habéis enviado. Pero antes de hablar de vuestras fotos, quiero dar las gracias a uno de los espectadores de este blog que nos ha enviado el refrán del título de hoy.

Las primeras dos fotos son de Meli y nos las envía desde Lanzarote. En estas, se pueden observar "estratos" y también algunos "altoestratos" ¡Muchas gracias!




La siguiente foto nos la ha enviado José Luís desde Sabadell, Barcelona. En ella, se puede observar un "cumulonimbos", las cuales son las nubes de tormenta. Muchas gracias!!!



Esta próxima foto, nos la ha enviado Naroa desde Madrid. En esta preciosa foto se pueden observar "estratos" ¡Muchas gracias!



La siguiente foto, nos la ha enviado Fernando desde Burgos. En ella se puede observar la Catedral de Burgos con un bonito amanecer castellano. Muchísimas gracias!!!



Las próximas dos fotos, está hecha desde Madrid por Alberto. Estas imágenes tan espectaculares, han sido causadas por las tormentas que tuvieron hace unos días en la Comunidad de Madrid. Este tipo de nube, como ya he dicho anteriormente en otra, es un "cumulonimbos". Muchísimas gracias!!!! 




La última fotografía, nos la ha enviado Mª Isabel desde Galende, Zamora. Una foto preciosa, en la que se pueden observar los montes en flor y el cielo, con unos cuantos "cúmulos".




Después de haberos enseñado y explicado las fotos, voy a explicar la previsión para el viernes en la zona de la Bureba (Burgos), ya que he recibido mensajes pidiéndome si podría hacerlo ¡Muchas gracias a todos los que me pedís previsiones personalizadas!

Para el viernes en esa zona, se espera que tengamos una mañana tranquila y despejada. Mientras que por la tarde, se espera que se pueda nublar algo más e incluso, pueda caer algún chubasco con mayor riesgo de que lo haga hacia la zona sureste. Las temperaturas, estarán rondando los 25ºC, aunque podrían llegar hasta los 27ºC sobretodo en la zona oriental.


PD. Mañana a partir de las 9h, previsión para lo que queda de semana. «Se auguran buenas temperaturas». 😉😉 Buen miércoles!!!!!

No hay comentarios

Imágenes del tema: Blogger. Con la tecnología de Blogger.