'CAMBIOS PARA ESTE FIN DE SEMANA'



Durante estos días de temperaturas primaverales y tormentas, que en algunos casos han sido intensas, han dejado estampas así. 👇👇

(Quintana-Urria, Burgos)


(Monasterio de Rodilla, Burgos)



Para hoy sábado, se espera que tengamos una mañana soleada, aunque algo nublada en zonas de Soria, Ávila y Madrid. Sin embargo, se esperan algunas lluvias hacia el norte de León, oeste de Zamora, en Salamanca excepto en el extremo este, en la zona sureste de Soria y además, no descarto algún chubasco en la zona del noroeste de la Demanda (Burgos). Por la tarde, seguirá cayendo agua en el norte y oeste de León, en el sur de Salamanca y en el centro y suroeste de Ávila. En el resto se espera que esté soleado. Las temperaturas bajarán entre 1 y 2 grados.

"Venga junio fresco, Carmen claro y Santiago abrasado"


Para el domingo, se espera que tengamos una mañana pasada por agua en Castilla y León. Hacia Madrid se mantendrá nublado. Además, se espera que el viento sople con algo de intensidad. Por la tarde, se espera que tengamos lluvias en el noreste de León, en Palencia, Burgos, en el oeste de Soria, en Segovia, en el norte y suroeste de Ávila, en el sur e incluso algo hacia el oeste de Salamanca y hacia el norte y este de Valladolid. En el resto se espera que esté soleado, aunque se también estará algo nublado. Las temperaturas podrían bajar hasta 3ºC. 

"San Silverio, el mayor día del año entero"

"Por San Silverio, cuídate de tomar el sol sin sombrero"



El lunes a partir de las 9h, más información. Buen fin de semana y no os olvidéis de seguir mandando fotos y vídeos al correo de eltiempoendirecto@gmail.com!!!

No hay comentarios

Imágenes del tema: Blogger. Con la tecnología de Blogger.