CABAÑUELAS 2022 Y 2023 | ¿Sabías que este para enero de 2022 se espera una 'Filomena 2'? | Sigue la previsión junto a Jorge Rey | El tiempo con JR llega a antena 3 noticias!!! 😁😁 | Haz una foto, envíamela al correo de eltiempoenirecto@gmail.com y gana el concurso de "JR" de 2021 | Septiembre nos está dejando lluvias abundantes. No te pierdas ninguna novedad y sigue las previsiones aquí en www.eltiempoconjr.es

miércoles, 26 de mayo de 2021

VUESTRAS FOTOS Y UN CAMBIO INESPERADO

 Como todos los miércoles, hablaremos de las fotografías que me enviáis al correo y además, explicaré resumidamente que es lo que se espera para estos próximos días, ya que ha habido un cambio inesperado.


La primera foto nos la envía Carmen y nos dice que «está hecha desde una zona que se llama El Barrial, en Pozuelo de Alarcón (Madrid)». En esta imagen, se pueden observar "cirrocúmulos". Muchas gracias por la foto!!!



La siguientes dos fotos nos las ha enviado una espectadora del blog. En ellas, se pueden observar cúmulos en la parte baja y en la parte alta, "altoestratos" ¡Muy curiosas y gracias!



La siguiente, nos la ha enviado Jorge desde Budia, Guadalajara (Guadalajara). Esta es la primera fotografía que nos han enviado desde Castilla-La Mancha 🙂🙂. Muchas gracias!!!



La última foto nos la ha enviado María del Valle y nos dice que está hecha desde Burgos, más concretamente en el "Paseo del Espolón". Muchas gracias, es muy bonita!!



Por último, como ya os he comentado antes, ha cambiado algo la previsión y os lo voy a resumir en unos pocas líneas. De todas formas, mañana jueves explicaré detalladamente la previsión. 

Para hoy miércoles se espera que las lluvias en vez de ir a precipitar por la tarde en el norte de Burgos, lo hagan en el sur y sureste de Segovia, norte y noreste de Madrid, en todo Soria y en Burgos, podría darse la posibilidad en el sur de Montes de Oca y en la zona este de la Demanda. En el resto estará soleado y con buenas temperaturas. Para el jueves se espera que tengamos sol y temperaturas altas. De hecho, en la provincia Burgalesa, estarán en torno a los 27-28 grados. El viernes por la mañana, estará algo nublado y ya desde la tarde del viernes hasta el el domingo, se esperan lluvias principalmente en la zona oriental de Castilla y León. Además las temperaturas descenderán unos 5ºC. 

Buen miércoles y nos vemos mañana!!!!!


PD. Para quien no lo sepa me puede seguir en las redes sociales, donde podréis encontrar muchas novedades (me llamo 'eltiempoconjr').

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter