"LA ÚLTIMA PIEDRA DEL ÚLTIMO RÍO GUARDA TAMBIÉN LA ESENCIA DE LA MADRE NATURALEZA" (FRANCIS CASTEL)

 Como cada miércoles, vamos a hablar de las fotos que me habéis enviado al correo de "eltiempoendirecto@gmail.com". Pero antes, os recomiendo que estéis atentos al blog porque se vienen sorpresas. 😁😁😁


La primera foto de la que vamos a hablar, está hecha por Mariasun desde Monasterio de Rodilla, Burgos. Además, nos dice que «se puede observar la colza en flor al fondo de la imagen» ¡Muchas gracias!



La siguientes fotos nos las envía Jorge desde Córdoba. En estas, se pueden observar "altoestratos". ¡Muchas por esas fotos! Es la primera vez que nos mandan imágenes desde Andalucía.




👇PINCHA EN... 

La siguiente imagen, nos la ha enviado María Isabel desde Asturias. Foto impresionante, en la que se puede ver la niebla metida en el valle y una capa de "estratocúmulos" tapando el cielo. Muchas gracias!!!



Esta foto fotografía hecha por Fernando y en la que se puede observar como un totalmente primaveral. ¡¡¡Muchas gracias!!! Que bonitos están los árboles en esta época.




Hoy estamos en racha y es que la siguiente foto que nos ha enviado José, está hecha desde una comunidad autónoma de la que tampoco habíamos recibido fotos antes. En este caso está hecha desde la Comunidad Valenciana, más concretamente en Alicante. En ella se pueden observar "cirrostratos". Muchas gracias, es impresionante!!!



Para terminar, os dejo un refrán que nos ha enviado Pilar ¡Mucha gracias por los refranes que nos envías!

"Cuando llueve y hace sol, baila el perro y el pastor"


Mañana a partir de las 9h, os dejaré la información del tiempo actualizada.

No hay comentarios

Imágenes del tema: Blogger. Con la tecnología de Blogger.