FOTOS ESPECTADORES Y UN REFRÁN

 Como todos los miércoles, vamos a ir con algunas de las fotos que me habéis. La primera es de José y está hecha en Vicálvaro, Madrid. En ella, se puede observar un espectacular "cumulonimbos", este tipo de nube se suele ver siempre que haya una tormenta o esta, esté en formación. Impresionante y muchas gracias!!! 😄😄😄



La siguiente fotografía es de Pilar y está hecha en Monasterio de Rodilla, Burgos. En ella, se pueden observar "estratos". Muy chula, gracias!



La siguiente foto, está hecha en Madrid, por María y Daniel. En esta imagen, se pueden observar flores, que indican claramente que ya no hace el frío que teníamos hasta hace unas semanas y que estamos en primavera!!! 😃😃 Además, en el cielo se pueden observar "cúmulos" en crecimiento vertical. Este tipo de nube, cuanto se empieza a convertir en una nube muy larga, pasa a ser un "cumulonimbos". Este último tipo de nube, suele dejar tormentas. ¡Muchas gracias por la foto!



La siguiente foto, está hecha por María del Valle desde Burgos. En ella, se puede observar como la ciudad Burgalesa, está tapada por una tormenta. Muchas gracias por enviarnos tu foto!!!



Las últimas dos fotografías, nos las envía Diego. La primera foto, está hecha entre los valles de Poza de la Sal y la segunda foto, está hecha cerca de Oña, en la Bureba (Burgos). Además, nos dice que en la segunda se puede observar al fondo la Mesa de Oña. También, se pueden ver unas nieblas metidas al fondo del valle. Este tipo de paisaje, es causa del buen tiempo que estamos teniendo. ¡Muchas gracias por las fotos!




Por último, vamos con un refrán que nos envía Leonor. Este, dice así, "marzo ventoso, abril lluvioso, sacan a mayo florido y hermoso". Muchas gracias!!! Esperemos que tengamos un mayo florido. 😄😄



Mañana jueves, previsión hasta el domingo.

El sábado, previsión detallada para el fin de semana y un avance de la próxima.


EL TIEMPO DE LA ÚLTIMA ENTRADA: https://www.eltiempoconjr.es/2021/05/mayo-caliente-y-lluvioso-ofrece-bienes.html

No hay comentarios

Imágenes del tema: Blogger. Con la tecnología de Blogger.