"El mes de mayo es el más largo que tiene el año"

Para el sábado por la mañana, se espera que sea un día soleado, aunque con algún chubasco débil en Sedano y las Loras (Burgos). Desde las 15h hasta la 20h aparecerán tormentas en el norte y oeste de León, en toda Palencia excepto hacia el sur, en todo Burgos excepto en la zona noreste de las Merindades y en la Ribera. También lloverá en el norte de Soria y en el centro y sur de Ávila. Después de las 20h, esas tormentas estarán en el extremo este de León, en Palencia, en todo el oeste de Burgos, en la Demanda, en la Arlanza, hacia el sur del Alfoz seguirán, algún chubasco débil en el norte de la Bureba y en Treviño, en Valladolid, Soria y en el noroeste y este de Segovia. Las temperaturas podrían bajar un gradillo en el norte de Castilla y León y subir uno en la zona sur de esta.

"Por Santa Teodosia de mayo termina el mes como ha empezado"


Para el domingo, se espera que sea un día en seco y con bastante sol sobretodo durante la mañana, ya que por la tarde podría estar algo nublado sobretodo en zonas del centro y sur de Castilla y León y también en Madrid. Pero a eso de las 17h, podría caer algún chubasco tormentoso en Burgos, en el noroeste de la Bureba, extremo norte del Alfoz, en Sedano y las Loras y en el centro y este de Soria. Las temperaturas descenderán unos 3ºC, aunque hacia Salamanca y Madrid podrían ascender 1ºC.

"Por San Fernando, en Andalucía segando y en Cantabria lloviendo y tronando"
"Por San Fernando, el sol sale zumbando"



No os olvidéis de seguir mandando fotos de las tormentas, amaneceres, atardeceres, campos de flores o lo que queráis, al correo de eltiempoendirecto@gmail.com

Google (Android 11)
Para la semana que viene se espera que tengamos buenas temperaturas, pero también días que podrían ser bastante tormentosos. Lo vemos más detalladamente el lunes a partir de las 9h. Pero no os olvidéis de que el tiempo en esta época es muy variable y puede ir a mejor o peor. 😲😲

👇👇 Pincha en "leer más"

Para la semana que viene se espera que tengamos buenas temperaturas, pero días que podrían ser bastante tormentosos. Lo vemos más detalladamente el lunes a partir de las 9h. Pero no os olvidéis de que el tiempo en esta época es muy variable y puede ir a mejor o a peor. Así que crucemos los dedos.

Buen fin de semana!!!!

No hay comentarios

Imágenes del tema: Blogger. Con la tecnología de Blogger.