"PODRÁN CORTAR TODAS LAS FLORES PERO NO PODRÁN DETENER LA PRIMAVERA" (Pablo Neruda)

Antes de empezar, os dejo el segundo podcast hecho por mí. Para quien no lo sepa, en él hablo del tiempo para próximos días y semanas y además, de refranes entre otras cosas que me enviáis al correo de eltiempoendirecto@gmail.com

👉PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHARLO👈


Para hoy sábado, se esperan lluvias en cualquier punto de la Península Ibérica. Esas lluvias, se producirán sobretodo por la tarde y serán bastante intensas hacia Asturias, Cantabria y País Vasco. Además, durante la mañana habrá bastantes nieblas hacia el valle del Ebro y hacia Castilla y León. Las temperaturas, bajarán en Galicia y Asturias unos 4ºC. Además, subirán entre 4 y 5 grados en Madrid, Guadalajara, este de Soria, Navarra, Aragón y Valencia.

"Los años que vienen buenos, por abril lo anuncian truenos"



Para mañana domingo, se espera que otra vez vuelva a llover en toda la Península Ibérica, sobretodo por la mañana, por la tarde esas lluvias se situarán solo en Asturias, Cantabria, País Vasco, Madrid, Aragón, Cataluña y norte de Castilla-La Mancha y de la comunidad Valenciana. Las temperaturas, bajarán en el norte y en el centro entre 3 y 5 grados, aunque en Asturias, Cantabria, País Vasco, Palencia, Burgos, Soria, La Rioja y Navarra. bajarán hasta 8°C. Así que del centro para arriba, las temperaturas serán bajas y del centro para abajo serán más estables. Eso sí, en el Mediterráneo, más exactamente en Girona, Barcelona, Tarragona, en toda la comunidad Valenciana, en Murcia, Almería y Málaga. Por ejemplo en Burgos tendrán una máxima de 7ºC, en Madrid de 16ºC, en Barcelona de 18ºC y en Málaga de 22ºC.

"Abre abril las puertas del Santo Rocío y no abras las de abril abrilero, cada día un aguacero"

"Abre abril las puertas del Santo Rocío, y no abras las del frío"



No hay comentarios

Imágenes del tema: Blogger. Con la tecnología de Blogger.