EL TIEMPO PARA HASTA EL MIÉRCOLES - El tiempo con Jorge Rey | JR
.com/img/a/

 

giphy

 

logo

"El tiempo que nos une"

 

Los mejores contenidos 🔅💯                     

         ▶️En el canal de JR

 

EL TIEMPO PARA HASTA EL MIÉRCOLES

Share This

 Para el lunes, se esperan lluvia en Cantabria, País Vasco, norte de Navarra, Barcelona, Girona y en las Islas Baleares. Las temperaturas bajarán en el País Vasco, norte de Navarra, Barcelona, Girona y Madrid entre entre 2 y 4 grados. En el resto subirán entre 1 y 3 grados, e incluso 4ºC.

"En abril la flor empieza a relucir"



Para el martes, se esperan lluvias en Galicia, Asturias y oeste de Castilla y León. Las temperaturas, subirán en todo la Península Ibérica unos 3-4 grados, aunque hacia Cantabria, País Vasco, Burgos y La Rioja podrían subir hasta 7°C. Además, se esperan heladas en el norte de Burgos y en el este y sur de Soria. 

"Flores en abril,  mil"



Y por último, para el miércoles se esperan lluvias en toda la Península excepto en el norte del País Vasco, Navarra (aunque hacia el oeste podría llover algo). También se salvarán de las lluvias en Aragón excepto en el sur, en Cataluña excepto en Tarragona y en las Islas Baleares, aunque en esta, podría llover algo en Menorca. Las temperaturas seguirán subiendo en el norte y centro de la Península unos 3ºC. 

"Abril mojado,  de panes viene cargado"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 


#juntoslohacemos





📜CREAR ESPAÑA

Una historia digna de cultivarse | "El saber natural"


#aprovechaeltiempo

 

🎥LAS PREVISIONES DE 'JR' 💯

«Si quieres saber la previsión del tiempo en pocos segundos, te dejamos en buenas manos» 👇


🔍VER VÍDEOS AHORA»

.

 

organizacion-meteorologica-tradicional-omet-1 88x31
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
© El tiempo con JR | El uso de la información y su reproducción está autorizado citando a la 'El tiempo con JR' como autora de la misma