FOTOS DE LOS ESPECTADORES

 Las dos primeras fotos son de Fernando. La primera está hecha en el mirador de Valdelapelilla, Burgos. Este tipo de nube es llamada "altoestrato". Y la segunda foto, nos dice que está hecha «cerca de Santo Domingo de Silos». En esta fotografía, se puede observar "nimboestratos" por abajo y "altoestratos" por encima.

¡MUCHAS GRACIAS!



Fernando

Valdelapelilla y Santo Domingo de Silos (Burgos)



La siguiente foto es de Marisa, y como nos ha dicho en el correo, está hecha en San Sebastián, Guipúzcoa. En la imagen, se pueden observar "estratos".

¡MUCHAS GRACIAS!


Marisa

San Sebastián (Guipúzcoa)



Ahora, vamos con la última foto de hoy. Está es de Pilar y está hecha desde Monasterio de Rodilla, Burgos. En ella se pueden observar "nimboestratos". Muy bonita. Estate atenta esta semana, porque colgaré el podcast del tiempo de esta semana y además, diré tus refranes!! 😂😂

¡MUCHAS GRACIAS!


Pilar

Monasterio de Rodilla (Burgos)



Antes de terminar, os dejo un audio en el que salí el viernes hablando en la "Radio Espinosa Merindades". Para quien lo quiera escuchar, que pinche aquí debajo.

👉PINCHA AQUÍ👈


Es de hace cinco días, así que cuando escuchéis las posibles nevadas que se esperaban para estos días, que sepáis que al final no va a pasar. La previsión a veces puede cambiar de un día para otro y es lo que ha pasado, pero quizá la semana que viene puede pasar...

Habrá que seguir la previsión aquí en www.eltiempoconjr.es 😉😉

No hay comentarios

Imágenes del tema: Blogger. Con la tecnología de Blogger.