EL TIEMPO PARA ESTA SEMANA «Abril, si bueno al principio, malo al final»

Empezamos por hoy lunes, en el que se esperan cielos despejados, aunque por la tarde, se nublará en el norte de Lugo, en Asturias excepto el suroeste, además se espera que caiga algún chubasco hacia Oviedo, Siero y hacia el noreste de Ribadedeva, también se nublará en Cantabria, además aquí también lloverá algo, en el norte del País Vasco, Vizcaya y Guipúzcoa también lloverá algo, sobretodo hacia Guipúzcoa y por último, se esperan lluvias en el noroeste de Navarra, más concretamente toda Bidasoa excepto el sur y norte de Larraun. Las temperaturas, subirán en el centro y este de Asturias 1ºC, en Cantabria unos 3ºC, en el País Vasco excepto en el norte de Vizcaya subirán hasta 4ºC, también subirán en Navarra hasta 2ºC, en Castilla y León subirán más o menos unos 2ºC, aunque hacia Palencia, Burgos y Soria subirán hasta 5ºC, en La Rioja subirán hasta 3ºC, en Madrid subirán 2ºC, en Castilla-La Mancha subirán hasta 3ºC y en Aragón y Cataluña, subirán entre 3 y 4 grados, aunque podrían subir hasta 5ºC.

"Abril, abril, mucho cantar y poco venir"



Para el martes, se esperan lluvias sobretodo por la mañana, aunque hacia Cataluña serán más por la tarde. Esas lluvias se esperan en el norte de Lugo, Asturias, Cantabria, País Vasco, centro y norte de Navarra, en las Merindades, quizá en la Bureba, también lloverá en Treviño, hacia el noroeste de La Rioja alta, en el este de Lleida, en el norte de Tarragona, en Barcelona y Girona. Además, las temperaturas bajarán hasta 6ºC en Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra, Aragón, Cataluña, La Rioja y toda Castilla y León excepto Salamanca y Ávila.

"A abril alabo, si no vuelve el rabo"



Para el miércoles, se esperan algunas lluvias en Cantabria, País Vasco, Barcelona y oeste de Girona. Las temperaturas subirán unos 3ºC en Galicia excepto en el norte de Lugo, también subirán en Asturias excepto en toda la costa, también ascenderán en Burgos, sur de País Vasco, Navarra y La Rioja. Sin embargo, las temperaturas descenderán unos 3 o 4 grados en el oeste de Castilla y León, Madrid, Castilla-La Mancha, sur y este de Aragón y Cataluña. Además, para el miércoles se esperan heladas. Esos sitios donde helarán lo pueden observar más detalladamente en el siguiente mapa, pero sobretodo será hacia norte y este de Guadalajara y Teruel.

"Un abril del todo bueno, los antepasados no lo conocieron"




Para el jueves de momento lluvias hacia el suroeste de Castilla y León y con temperaturas ligeramente subiendo. Además, se esperan heladas en el centro y norte de Burgos. Después el viernes, se espera que sea un día despejado y con temperaturas parecidas.

Ya después para el fin de semana, se espera un descenso en de las temperaturas y además, lluvias generalizadas que podrían llegar a ser bastante intensas. Así que...aprovechad estos días antes de que llegue el fin de semana!!!

No hay comentarios

Imágenes del tema: Blogger. Con la tecnología de Blogger.