EL TIEMPO PARA EL SÁBADO Y DOMINGO

Antes de empezar con la previsión, os dejo un enlace de la "Radio Espinosa Merindades" en el que salgo dando la previsión. 



Ahora sí, vamos con la previsión. Para el sábado, se esperan lluvias por la mañana en el sur y este de Asturias, en el suroeste de Cantabria, en Montes de Oca (Burgos), oeste de La Rioja, sureste de Zamora y suroeste de Valladolid. Después por la tarde, lloverá en el centro y sur de Ávila, en el sur de Segovia, Madrid, Guadalajara y todo Teruel excepto en el norte. En el resto, se espera que el día sea algo nublado cuanto más hacia el noreste de Castilla y León, Asturias y Cantabria. Pero en principio, se espera que sea un día bastante soleado, aunque con viento fresco ya que viene de norte. Las temperaturas, bajarán entre 3 y 5 grados en el norte de Lugo, Asturias, en Burgos excepto desde el Valle del Arlanza y la Sierra de la Demanda hacia abajo, también bajarán en La Rioja, Navarra y noroeste de Zaragoza. Además de esas zonas, el termómetro bajará pero más bruscamente, o sea hasta 9ºC en Cantabria, País Vasco y en el norte de Burgos, más concretamente en las Merindades.

"A tres de abril, el cuclillo ha de venir"


Y ya por último, para mañana domingo se espera que sea un día seco y con bastantes claros. Eso sí, las temperaturas seguirán siendo iguales pero bajas, ya que como comentaba antes, al tener viento de componente norte, hace que las temperaturas sean bajas. Pero si que se espera algún cambio en las temperaturas en ciertas zonas. Esos cambios se producirán en el norte de León, en el este de Aragón y en Cataluña. En el norte de León, se espera que suban entre 3 y 4 grados, y por el contrario en el este de Aragón y en Cataluña, se espera un descenso de unos 3ºC.

"El cuco, y no es un mito, lo trae San Benito"
"Por San Benito de Palermo, el cuco viene, o está muerto"



No hay comentarios

Imágenes del tema: Blogger. Con la tecnología de Blogger.