LÉELO HASTA EL FINAL, QUE HOY HAY SORPRESA 😉😉

 Empezamos por el jueves, que hoy ya es abril. Así que...abril aguas mil!!! 🌂🌂 Pare este día, se espera que las temperaturas bajen en toda la Península Ibérica. Donde más notarán ese cambio, será en Galicia, Asturias y País Vasco ya que las temperaturas bajarán hasta 8ºC. En el resto el descenso será de unos 3-5 grados. Además, se esperan lluvias por la mañana en Galicia excepto en el norte de Lugo, también en León, oeste de Palencia, Zamora, oeste y sur de Valladolid y algún chubasco débil en Segovia. En el resto mañana nublada, aunque hacia Salamanca, Ávila, Segovia y Madrid estará bastante despejado. Por la tarde, lloverá con bastante intensidad en Galicia, sobretodo hacia el interior. También lloverá en la zona occidental Asturiana y oeste y norte de León. Además, no descarto algún chubasco hacia el sur de Burgos, más concretamente, hacia Aranda de Duero. A pesar de que las temperaturas bajen, seguirán siendo agradables.

"Por San Venancio, la cardelina canta en cualquier árbol"

"Por San Venancio, empieza a colorear el campo"



Para el viernes, se esperan lluvias en Galicia, oeste y centro de Asturias, toda Castilla y León excepto en el noroeste de Zamora, Salamanca, Madrid, norte de Palencia, oeste de Burgos y Soria. Aunque en esta última, podía llover algo en el interior. Luego por la noche, también lloverá en el norte de Zamora. Las temperaturas, bajarán entre 3 y 5 grados en el norte de Ávila, Segovia, Valladolid, sur de Palencia, centro y sur de Burgos, Soria, Madrid, Guadalajara, todo Teruel excepto el este y norte de Girona. Además, podrían subir unos 4ºC en el sur de Tarragona.

"Por San Teodosia, por la mañana al sol y por la tarde al frontón"



Para el sábado por la mañana, se esperan lluvias en el sureste de león, noreste de Zamora, sur de Salamanca, de Ávila, Segovia y Burgos. También lloverá en el centro y este de Asturias y Cantabria. En el resto estará más nublado cuanto más hacia el norte. Por la tarde, lloverá en todo el sur de Galicia, sur de León, Zamora, Salamanca, Ávila, Segovia, Valladolid, sur de Burgos, Soria, Madrid, Guadalajara, sur de Teruel, centro de Asturias y suroeste de Cantabria.. Las temperaturas bajarán entre 2 y 3 grados. Eso sí, en Galicia se espera que bajen hasta 5ºC.

"A tres de abril, el cuclillo ha de venir"



Para el domingo, se espera que sea un día nublado y con algunas lluvias hacia Mieres y Moreda (Asturias), o sea hacia el centro-sur del Principado de Asturias. También lloverá en el sureste de León, en Salamanca desde el centro hacia el sureste y en Zaragoza. Las temperaturas, bajarán en el norte unos 2ºC y hacia el valle del Ebro se espera que bajen hasta 4ºC. Además, se esperan heladas de hasta -2ºC en el interior de León.

"El cuco, y no es mito, lo trae San Benito"

"Por San Benito de Palermo, el cuco viene, o está muerto"


CONCLUSIÓN: Si no habéis aprovechado estos días atrás, pues mal asunto. Ahora toca aguantar agua, viento y temperaturas en descenso. Que además, para la próxima semana, podría volver a nevar. ❄❄


MAS INFORMACIÓN EL SÁBADO A PARTIR DE LAS 9h



Ahora, viene la mejor parte. Para los que me seguís en la redes ya lo sabréis, pero para los que no lo hagan, esto les será nuevo.

Hace unos días, pensé en que podría hacer unos podcats para vosotros. Quien no sepa que es un podcast, es como una grabación de radio en la que se puede hablar sobre lo que quieras, en este caso será de la previsión del tiempo. De esta forma, podréis escuchar por lo menos una vez a la semana, el tiempo contado por JR. Espero que os guste!!! 😊😊 Para escucharlo, solo tienes que pinchar en el siguiente enlace y darle al play.

PINCHA AQUÍ

NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME REFRANES O ANÉCDOTAS 

*CUANDO LO ESCUCHÉIS TENDRÁ SENTIDO LO QUE ACABO DE DECIR

No te olvides de escucharlo!! 😉😉😉

No hay comentarios

Imágenes del tema: Blogger. Con la tecnología de Blogger.