EL TIEMPO PARA EL FIN DE SEMANA (1.⛅, 2.☔)

Lo primero que os quiero decir, es que aprovechéis a dar un paseo, ya que la próxima semana se presenta lluviosa e incluso con temperaturas bajas en el norte para terminar el próximo fin de semana.

Empezamos por hoy sábado, en el que se espera que tengamos precipitaciones hacia el este de Zamora y en León. Según pase la tarde, las precipitaciones llegarán primero al sureste de Madrid, para después, llevarse por delante a toda la Comunidad de Madrid y a toda Castilla y León. Además, esas precipitaciones llegarán a todo Aragón. En Cataluña, se quedarán más al margen de esas lluvias, aunque podrían caer 4 gotas. Las zonas donde las lluvias podrían dejar más agua serán, Segovia, Soria, La Rioja, este de Madrid, Zaragoza y Teruel. Las temperaturas, subirán en Castilla y León y Madrid unos 2-3 grados, aunque hacia Palencia, oeste de León y Valladolid, podrían subir unos 4ºC. Además, hacia el valle del Ebro, podrían bajar hasta 2ºC.

"Abril, abril, tu agua para otro, tu sol para mí"



Para el domingo, se esperan lluvias durante la madrugada, en zonas de León, Zamora, Salamanca, norte de Ávila, Palencia, Burgos, La Rioja, País Vasco y en el centro oeste de Huesca. Por la mañana, se esperan lluvias en toda Castilla y León excepto en Palencia, también desde el Arlanza y la Demanda hacia Las Merindades (Burgos) y en Soria se librarán al igual de las precipitaciones excepto en el sureste y suroeste de la provincia Soriana. También se esperan lluvias en el extremo oeste y sureste de Madrid, en todo Aragón excepto en el noroeste de Huesca y en toda Cataluña. Por la tarde, esas precipitaciones, se desplazarán hacia toda Castilla y León y La Rioja. En el sureste de Madrid podrían seguir dejando lluvias todavía. Estas precipitaciones, serán parecidas a las del sábado, así que no serán muy intensas. Aunque hacia Madrid e incluso sur de Madrid, podrían llegar o superar los 10 mm. Nuestros vecinos del Cantábrico, se espera que estén regados también, pero sin embargo, ellos lo estarán con unas cuentas mangueras de los bomberos. Así que hacia esa zona, lloverá bastante. Las temperaturas, bajarán en todo el norte, entre 2 y 3 grados, aunque hacia Aragón y Cataluña, apenas habrá variaciones. Además, hacia Zamora, Salamanca, Ávila, Segovia, Valladolid y Soria podrían bajar unos 4ºC.

"San Marcos tiene un verano, que además de ser cortico, no viene todos los años"

"San Marcos Evangelista, mayo a la vista"


Estaros preparados, que la próxima semana viene una de las sorpresas que esta semana al final, no os pude dejar por problemas técnicos. 😥

EL LUNES A PARTIR DE LAS 9h

MÁS INFORMACIÓN, AQUÍ EN eltiempoconjr.es


ANTERIOR PUBLICACIÓN: https://www.eltiempoconjr.es/2021/04/el-dia-de-la-tierra.html

No hay comentarios

Imágenes del tema: Blogger. Con la tecnología de Blogger.