NOVEDADES "Entramos en el verano pero...si te estás preguntando cuándo viene el buen tiempo, sigue leyendo la web!!! 😉😉"

Buscar en este blog

sábado, 17 de abril de 2021

"El invierno no ha pasado hasta que abril no haya acabado"

CORREO: eltiempoendirecto@gmail.com

INSTAGRAM: eltiempoconjr

FACEBOOK: @eltiempoconjr

TWITTER: @eltiempoconjr

YOUTUBE: El tiempo con JR



Para hoy sábado se esperan temperaturas entre 11-12ºC en Castilla y León, pero en Palencia, Burgos, Soria y Segovia serán inferiores a 10ºC. Estas temperaturas, que podríamos decir invernales, son causa de los vientos de norte que estamos teniendo. Como es de esperar, los vecinos de todo el Cantábrico también pasarán por lo mismo. Además, en La Rioja, Guadalajara, Zaragoza, Teruel, Barcelona y norte de Tarragona, les podría afectar también. Así que...hoy, día de abrigo!!! En el resto del centro y norte de la Península se esperan temperaturas rondando los 14ºC, aunque en Madrid podrían llegar hasta los 17ºC. Los cielos estarán bastante despejados, aunque a eso de las 12h, aproximadamente, el cielo se cubrirá bastante hacia Cantabria y Burgos, para después irse despejando más y más. Y por último, termino la previsión con las precipitaciones, que se han dejado ya ver por la madrugada de hoy y quizá se sigan dejando ver en Tarragona y este de Barcelona. Después por la tarde se desplazarán todas las precipitaciones hacia Barcelona excepto hacia el oeste, donde a penas lloverá.

"Por San Aniceto, las habas verdes llenan el huerto"



Para el domingo, se espera que sea un día sin precipitaciones pero con bastante nubosidad, que por la mañana dejará los cielos cubiertos en Galicia, Asturias, León, Zamora, Salamanca y País Vasco. Después por la tarde, parece que esa nubosidad afectará a Galicia, oeste y centro de Asturias, León, Zamora, Valladolid, Salamanca, Ávila, Segovia y Madrid. Las temperaturas suben con respecto a el sábado en toda la Península entre 2 y 4 grados, excepto en Galicia, Asturias, Cantabria, León, Zamora, Salamanca y Ávila, y es que de hecho en estas zonas que acabo de nombrar, podrían bajar hasta 3ºC. Además, se esperan heladas de hasta -3ºC en León, Palencia, Burgos excepto hacia el noreste de La Bureba y sureste de Las Merindades. También en Valladolid, sureste de Zamora, en Tierras de Peñaranda y Alba (Salamanca), Ávila, Segovia, en Soria aunque cuan más hacia el interior menos posibilidades. Y ya por último, también lo hará en Guadalajara, Cuenca y Teruel. Así que, en resumen, el domingo será un día de temperaturas en ascenso, es decir que perfectas para poder dar un buen paseo con una chaquetilla, aunque cuanto más hacia el oeste de la Península, podría ser algo más fresco el día y habría que sacar un abrigo más de invierno. NO perdáis la oportunidad de dar un buen paseo, ya que la semana que viene no vendrá con mucho sol que se diga. "☔☔"

"Por Santa Atanasia, el sol baja"



Conclusión: aprovechad todo lo que podáis el fin de semana antes de que llegue Paco con las rebajas. Ja, ja, ja, ja, ja,...

Espero vuestras fotos y/o vídeos durante estos próximos días. Para quien no lo sepa, me podéis enviar fotos, vídeos o preguntas relacionadas con la naturaleza, además de previsiones personalizadas para quienes me las pidan, al correo de eltiempoendirecto@gmail.com

Buen fin de semana a todos y atentos al lunes, que se viene sorpresa al blog!!! 😉😉😉😂😂


JR
"TU MEJOR PREVISIÓN"
"TU TIEMPO DE TODOS LOS DÍAS"
"TU TIEMPO DE CONFIANZA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario