YA PODÉIS LEER LA ENTREVISTA DEL DIARIO DE BURGOS EN ORDENADOR O MÓVIL

Recuerdo para quién no lo sepa, que se pueden crear un icono en la pantalla de sus teléfonos móviles. Para ello tendrán que pinchar en el siguiente enlace donde está explicado paso por paso.

https://www.eltiempoconjr.es/p/como-crearse-un-acceso-directo-la.html


El sábado salí en el "DIARIO DE BURGOS" y hoy ha salido en el periódico digital del diario. Ahora de esta forma podréis leer el artículo en el siguiente enlace que os adjunto.

https://www.diariodeburgos.es/amp/noticia/zac7cec7e-f8fd-b84d-d79b7a79135020d5/202103/soles-nubes-y-vientos-ancestrales


Y ahora vamos con algunas de las fotos que nos habéis enviado.


"Año de nieves, año de bienes"

Las dos primeras fotos son de la nevada inesperada en la capital Burgalesa. Esta nevada ha sido inesperada para los que no hubiesen leído el pronóstico publicado en este blog para esta semana. Este fenómeno meteorológico ha sido causa de la gran humedad en el ambiente. Además, es un suceso parecido al de la gran nevada de 2004 en la provincia Burgalesa. Esta nevada ha sorprendido a muchos meteorólogos. En este blog del tiempo, por ejemplo, ya puse que se esperaba esto desde que empezó el mes. Así que que sumo otro punto de ventaja al método que utilizo para predecir el tiempo. 

La primera es de Ana, una foto hecha desde Burgos. El panorama que se ha encontrado no ha sido muy de verano y, como nos ha dicho ella, «al subir la persiana me he asustado». Las fotos que nos ha enviado son preciosas. En este caso lo único observable es el cielo blanco y las calles blancas. Este tipo de nube blanca es llamada "la nube de nieve".

¡MUCHAS GRACIAS!



Ana

Burgos



Las siguientes tres fotos son de Geles, unas fotos hechas desde La Cabrera, Madrid. Fotos chulísimas. Las nubes que se pueden observar son llamadas "cúmulos". Este tipo de nube suele dejar algo de agua cuando están muy concentradas.

¡MUCHAS GRACIAS!




Geles

La Cabrera (Madrid)


EL MIÉRCOLES A LAS 9:00h, PREVISIÓN PARA EL MIÉRCOLES, JUEVES Y VIERNES.

No hay comentarios

Imágenes del tema: Blogger. Con la tecnología de Blogger.