EL TIEMPO PARA EL MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES Y UN RESUMEN PARA EL FIN DE SEMANA - El tiempo con Jorge Rey | JR

 

↪ SÍGUEME EN...

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

 

El 2022 nos ha traído fenómenos que ni gente de más de 80 años recuerda | "En mayo el frío ensancha el silo" | El refranero mes a mes PINCHA AQUÍ PARA LEER MÁS SOBRE REFRANES 🪧

EL TIEMPO PARA EL MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES Y UN RESUMEN PARA EL FIN DE SEMANA

Compartir

Para mañana miércoles se espera que hiele en Castilla y León excepto en Salamanca y Zamora. También lo hará en el norte de Guadalajara, en el oeste de Cuenca y en la provincia de Turolense. Las temperaturas durante el resto del día serán primaverales. De hecho, se espera que suban entre 3ºC y 6ºC grados en gran parte de la Península Ibérica y que suban más de 6ºC en Burgos, Asturias y País Vasco. Se quedarán más al margen de la subida de las temperaturas en Cataluña, Extremadura y oeste de Andalucía. Además, de está subida de las temperaturas, se espera que llueva en la zona occidente de Galicia.

"Marzo, loco, y abril no loco"



Para el jueves se espera que empiece lloviendo en Galicia y según pase la mañana las precipitaciones se desplazarán a Asturias, Cantabria y País Vasco. Después, a eso de las ocho de la tarde, las precipitaciones llegarán a todo el norte de Castilla y León. Las temperaturas subirán entre 3ºC y 4ºC en todo el centro y este de la Península Ibérica. Por el contrario, bajarán 1ºC en el oeste de Castilla y León y Asturias.

"Marzo varía siete veces al día"


El viernes se espera que llueva por la mañana en Galicia, Palencia, Valladolid y Navarra débilmente. También lloverá pero con más intensidad en la zona oriental Asturiana, Cantabria, País Vasco, Burgos, norte de Soria y La Rioja. Después, las precipitaciones a medio día se irán desplazando a el norte de Aragón y Cataluña, para finalmente por la tarde, quedarse retenidas en la zona oriental del País Vasco, norte de Navarra y norte de Cataluña. Durante este día nevará en los Pirineos a partir de los 1700 metros de altitud. Las temperaturas seguirán subiendo algún gradillo en el sur y en el norte podrían bajar hasta 2ºC grados.

"Por San Inocencio, los vientos son menos violentos"



El fin de semana se presenta con alguna helada en Castilla y León y norte de Castilla-La Mancha. También se espera que llueva débilmente en todo el Cantábrico. Además, se espera alguna nevada en los Pirineos a partir de los 1800 metros de altitud. Las temperaturas se mantendrán igual, aunque con un descenso de 2 o 3 grados en el Mediterráneo.

"Marzo marceador, de noche frío y de día calor"



MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA PREVISIÓN DEL TIEMPO

EL SÁBADO A LAS 9:00h

El viernes se colgarán algunas de las fotos que me enviáis


CORREO: eltiempoendirecto@gmail.com

Instagram: jr sobre el mundo

Facebookjr sobre el mundo

Twitter: @eltiempoconjr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 


LA SABIDURÍA





📜REFRANERO ESPAÑOL MES A MES

REFRANES DEL AÑO - "Como hace el uno, el dos y el tres, hace la mayor parte del mes"


.

🎥SIGUE LAS PREVISIONES DE 'JR' 💯

«Si quieres saber la previsión del tiempo en pocos segundos, te dejamos en buenas manos» 👇👇


VER VÍDEO AHORA» 🔍

.