EL TIEMPO PARA EL MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES Y UN RESUMEN PARA EL FIN DE SEMANA

Para mañana miércoles se espera que hiele en Castilla y León excepto en Salamanca y Zamora. También lo hará en el norte de Guadalajara, en el oeste de Cuenca y en la provincia de Turolense. Las temperaturas durante el resto del día serán primaverales. De hecho, se espera que suban entre 3ºC y 6ºC grados en gran parte de la Península Ibérica y que suban más de 6ºC en Burgos, Asturias y País Vasco. Se quedarán más al margen de la subida de las temperaturas en Cataluña, Extremadura y oeste de Andalucía. Además, de está subida de las temperaturas, se espera que llueva en la zona occidente de Galicia.

"Marzo, loco, y abril no loco"



Para el jueves se espera que empiece lloviendo en Galicia y según pase la mañana las precipitaciones se desplazarán a Asturias, Cantabria y País Vasco. Después, a eso de las ocho de la tarde, las precipitaciones llegarán a todo el norte de Castilla y León. Las temperaturas subirán entre 3ºC y 4ºC en todo el centro y este de la Península Ibérica. Por el contrario, bajarán 1ºC en el oeste de Castilla y León y Asturias.

"Marzo varía siete veces al día"


El viernes se espera que llueva por la mañana en Galicia, Palencia, Valladolid y Navarra débilmente. También lloverá pero con más intensidad en la zona oriental Asturiana, Cantabria, País Vasco, Burgos, norte de Soria y La Rioja. Después, las precipitaciones a medio día se irán desplazando a el norte de Aragón y Cataluña, para finalmente por la tarde, quedarse retenidas en la zona oriental del País Vasco, norte de Navarra y norte de Cataluña. Durante este día nevará en los Pirineos a partir de los 1700 metros de altitud. Las temperaturas seguirán subiendo algún gradillo en el sur y en el norte podrían bajar hasta 2ºC grados.

"Por San Inocencio, los vientos son menos violentos"



El fin de semana se presenta con alguna helada en Castilla y León y norte de Castilla-La Mancha. También se espera que llueva débilmente en todo el Cantábrico. Además, se espera alguna nevada en los Pirineos a partir de los 1800 metros de altitud. Las temperaturas se mantendrán igual, aunque con un descenso de 2 o 3 grados en el Mediterráneo.

"Marzo marceador, de noche frío y de día calor"



MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA PREVISIÓN DEL TIEMPO

EL SÁBADO A LAS 9:00h

El viernes se colgarán algunas de las fotos que me enviáis


CORREO: eltiempoendirecto@gmail.com

Instagram: jr sobre el mundo

Facebookjr sobre el mundo

Twitter: @eltiempoconjr

No hay comentarios

Imágenes del tema: Blogger. Con la tecnología de Blogger.