FOTOS ESPECTADORES

CORREOeltiempoendirecto@gmail.com

Instagramjr sobre el mundo

Facebookjr sobre el mundo

Twitter@eltiempoconjr


La primera foto es de María, una foto hecha desde Burgos. En la imagen, se puede observar la copiosa nevada que calló en en la capital Burgalesa durante el lunes. Esta foto nos dice que está hecha a las 7:20h. Además de la foto, también nos ha enviado un video en el que se puede observar como estaba nevando en ese momento. Unas imágenes preciosas.

¡MUCHAS GRACIAS!




María

Burgos


La siguientes fotos son de Cristina, unas imágenes hechas desde Miraveche, Burgos. En ellas se puede ver la estabilidad que hay en la atmósfera y además, también se puede ver alguna nube alta al fondo. También, nos ha enviado dos fotos relacionadas con la naturaleza. Estas fotos están hechas en el monte Miravechano. Fotos chulísimas.

¡MUCHAS GRACIAS!



Cristina
Miraveche (Burgos)


Otra foto que nos envían, es desde el Pico de la Maliciosa, Becerril de la Sierra, Madrid. Una foto preciosa. Las nubes que hay en esta imagen, se puede ver que son "nimboestratos".

¡MUCHAS GRACIAS!


Alfonso
Becerril de la Sierra (Madrid)


Y la última foto, es de José Luis. La foto que nos envía él, está hecha desde Sabadell, Barcelona. Una foto muy chula. En ella se puede observar "las nubes amenazadoras". Este tipo de nube es un "presagio de lluvias".

¡MUCHAS GRACIAS!


José Luis
Sabadell (Barcelona)

No hay comentarios

Imágenes del tema: Blogger. Con la tecnología de Blogger.