FOTOS ESPECTADORES

Esta foto foto es de Geles, una foto hecha desde El Escorial, Madrid. Una imagen chulísima en la que aparte de la vaca 🐮, se puede ver el cielo bastante despejado. Las pocas nubes que se pueden observar son "cúmulos".

¡MUCHAS GRACIAS!



La segunda foto que nos han enviado es de Marisa, está hecha desde Bilbao. En la imagen, se puede ver al fondo en el cielo algún "nimboestrato". Este tipo de nube suele dejar precipitaciones. Además, Marisa nos cuenta que la temperatura en ese momento era de 12ºC. Una imagen preciosa.

¡MUCHAS GRACIAS!



Les recuerdo que me pueden enviar fotos al correo de "eltiempoendirecto@gmail.com" o por la cuenta de instagram de @jr_sobre_el_mundo.

Para quien tenga ganas de calor, que se tranquilice porque a partir del miércoles el calor volverá. Eso sí, hasta mañana martes las temperaturas no serán muy altas, de hecho nevará en capitales de provincia como Teruel.

El miércoles a las 9:00h previsión hasta el fin de semana.
Pero mientras tanto, tenéis el tiempo para esta semana en la siguiente publicación.

Y ya por último os dejo un enlace en el que podréis acceder a unas fotos del "DIARIO DE BURGOS". Esas fotos contienen un artículo sobre mí y este blog.
¡No os lo perdáis y compartidlo!

ENLACE A FOTOS DEL ARTÍCULO: 

No hay comentarios

Imágenes del tema: Blogger. Con la tecnología de Blogger.