FOTOS ESPECTADORES

Antes de empezar a explicar las fotos, que por cierto son preciosas, quiero recordar que podéis ver todas las que me habéis enviado, buscar el tiempo de cualquier municipio, ver qué tiempo se espera para el resto del año, etc. en en las pestañas que se sitúan en la parte superior del blog. En la siguiente imagen se puede ver donde se sitúan las pestañas.



Y ahora sí, empezamos con unas fotos hechas por Andrea, desde Santander. Unas fotos preciosas. En ellas se puede observar que el tiempo es estable, ya que las nubes que hay son "estratos" y "cirros". Además, se puede ver alguna niebla al fondo metida entre las montañas, así que desde luego tiempo perfecto para dar un paseo.

¡MUCHAS GRACIAS!




Andrea

Santander



La última imagen es de Pilar, una foto hecha desde Monasterio de Rodilla, Burgos. En la foto se puede observar la niebla que han tenido allí durante los últimos días. Una foto muy chula. Muchas gracias por enviarnos fotos y refranes.

¡MUCHAS GRACIAS!


Pilar

Monasterio de Rodilla (Burgos)



Mañana domingo a las 9:00h tendréis el tiempo para las semana que viene, pero...

¡¡¡EL TIEMPO ESTA MUY VARIABLE!!! Es lo que tiene la primavera 😌😌

Así que ya se verá que tiempo hará. 

Pero tendréis la previsión para 7 días y desde luego, que no fallaré porque "EL TIEMPO CON JR", es el mejor tiempo que puedes consultar.

¡ESPERO QUE OS GUSTE!

No hay comentarios

Imágenes del tema: Blogger. Con la tecnología de Blogger.