EL TIEMPO PARA EL FIN DE SEMANA. ALGO DE AGUA SOBRETODO PARA EL DOMINGO

Para el sábado se esperan lluvias en el norte de Cataluña, en la parte oriental de Málaga, en Granada, Ceuta y Melilla. Inclusive que caiga alguna nevada a partir de los 1500 metros de altitud. También lloverá pero más débilmente en el sur de Aragón , este de Castilla La-Mancha, norte y sur de la Comunidad Valenciana. En la Península Ibérica las temperaturas bajarán en el norte unos 2ºC, en el centro se mantendrán igual, aunque con la posibilidad de que bajen 1ºC. Además, se esperan heladas en León, Soria y en la parte occidental de Teruel.

"Por San Olegario recoge tu armario y deja algo de ropa por si en marzo vuelve el rabo"

"Por San Olegario, cantan los pájaros en cualquier árbol"


Después para el domingo se espera que nos afecte una borrasca y deje lluvias al este de Castilla y León, al centro de la Península Ibérica, norte de Cataluña. Pero donde sobretodo afectará será en el sur de la Comunidad Valenciana, Murcia y sur y este de Andalucía, Ceuta y Melilla ya que las precipitaciones serán más constantes. En estas dos últimas ciudades, las precipitaciones serán muy abundantes. Las temperaturas durante este día en la Península Ibérica quizá suban 1ºC en el norte, bajen en el centro entre 1ºC y 3ºC y en el sur se mantendrán igual, aunque podrían subir o bajar 1ºC.

"Marzo marcero, o tan frío como enero, o tan falso como febrero"



Más información del tiempo el domingo a las 9:00h, pero antes del domingo, el sábado publicaré algunas de las fotos que me enviáis al correo de eltiempoendirecto@gmail.com y también a través de la cuenta de instagram de @jr_sobre_el_mundo

Como dije ayer el nombre de "EL TIEMPO CON JR" llegará a Marte en la futura sonda que enviará la "NASA" en 2026, pues sí es verdad. Así que...¡¡Rumbo al cosmos!!


EL TIEMPO CON JR

TU TIEMPO DE CONFIANZA


JR sobre el mundo

No hay comentarios

Imágenes del tema: Blogger. Con la tecnología de Blogger.