EL TIEMPO PARA SEMANA SANTA, «LAS CABAÑUELAS NO HAN FALLADO Y...QUE NO SE DIGA QUE NO AVISÉ CON TIEMPO!!!😅» ☔☔ - El tiempo con Jorge Rey | JR

 

↪ SÍGUEME EN...

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

 

El 2022 nos ha traído fenómenos que ni gente de más de 80 años recuerda | "En mayo el frío ensancha el silo" | El refranero mes a mes PINCHA AQUÍ PARA LEER MÁS SOBRE REFRANES 🪧

EL TIEMPO PARA SEMANA SANTA, «LAS CABAÑUELAS NO HAN FALLADO Y...QUE NO SE DIGA QUE NO AVISÉ CON TIEMPO!!!😅» ☔☔

Compartir

 EMPEZARÁ ESTABLE, PERO ACABAR, ACABARÁ...


Como el subtítulo dice, el tiempo para Semana Santa, no será solo sol y temperaturas altas.

Para el fin de semana, del 27 y 28, se esperan algunas lluvias en el centro y sur de la Península. Además, se irá nublando cada vez más con el paso del tiempo, hasta dejar los cielos cubiertos. Esto será provocado, por una borrasca que barrerá la Península de sur a norte. Eso sí, en todo el Cantábrico, el fin de semana se librarán todavía. Las temperaturas, serán altas e inclusive que sigan subiendo. A pesar de que venga una borrasca, quizá os preguntaréis como es que las temperaturas, en vez de bajar, suban. Esto, será provocado, por que el viento rolará a sur y traerá todo el calor y polvo en suspensión de África.

Después, el jueves 1 y el viernes 2, ya se complicará más el asunto. Las lluvias, serán más generalizadas y además, la borrasca empezará a afectar más al norte. Las temperaturas, seguirán subiendo, ya que como comentaba antes, soplará viento de sur.

Y ya para terminar, desde el sábado 3 en adelante, el viento rolará a norte. Esto cambiará las cosas completamente, ya que las temperaturas descenderán bastante en toda la Península. Además, traerá heladas, y de momento, nevadas en cotas altas.

¡¡Muchas gracias a todos por seguir el blog!! Y ya sabéis que si queréis el tiempo para vuestro municipio, no dudéis en enviarme un correo a: eltiempoendirecto@gmail.com



Conclusión:

Como nos dijeron "las cabañuelas" en agosto de 2020, esta Semana Santa habrá que sacar el paraguas y el abrigo. Al final, desde mi punto de vista, este método que uso para predecir el tiempo, podéis ver vosotros mismos, que no falla. Es verdad, que alguna vez puede fallar, pero es un porcentaje pequeño.

«YA LO DIJE HACE CASI UN AÑO»




EL TIEMPO CON JR

TU TIEMPO DE CONFIANZA


MAÑANA JUEVES

PREVISIÓN PARA LO QUE QUEDA DE SEMANA


Para quien lo quiera leer, mañana colgaré información sobre el día de la "METEOROLOGÍA", que para quien no lo sepa, fue ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 


LA SABIDURÍA





📜REFRANERO ESPAÑOL MES A MES

REFRANES DEL AÑO - "Como hace el uno, el dos y el tres, hace la mayor parte del mes"


.

🎥SIGUE LAS PREVISIONES DE 'JR' 💯

«Si quieres saber la previsión del tiempo en pocos segundos, te dejamos en buenas manos» 👇👇


VER VÍDEO AHORA» 🔍

.