EL TIEMPO PARA LO QUE QUEDA DE SEMANA Y TAMBIÉN, FOTOS QUE ME HABÉIS ENVIADO

Para hoy jueves, se espera que sea un día nublado en toda la Península. Las temperaturas, se mantendrán igual, aunque habrá un descenso de hasta 2ºC de Madrid, para arriba. Eso sí, en Asturias, las temperaturas en vez de bajar también, podrán subir hasta dos gradillos.

"Para la Virgen de marzo, los trigos crecen un palmo"



Para mañana viernes, se espera que se un día, al igual que el jueves, nublado. Pero además, también lloverá, aunque sobretodo por la tarde. Así que, por la mañana y por la tarde, se esperan lluvias en A Coruña, Lugo, aunque en está última, se librarán de las lluvias desde Monforte de Lemos, hasta el sur de la provincia Lucense. También lloverá en toda Asturias, Cantabria, La Rioja, hacia el norte y este de las Merindades (Burgos), hacia el este de Montes de Oca (Burgos), hacia el suroeste de Vizcaya y noroeste de Álava y por último también, en el sureste de Guipúzcoa y noreste de Álava. Después, por la noche, se esperan lluvias desde el centro hasta el este de Asturias, también en Cantabria, Vizcaya, Guipúzcoa, sur de La Rioja y este de Montes de Oca (Burgos). Las temperaturas, subirán en todo el norte, aunque hacia el centro se mantendrán igual e inclusive que baje el mercurio 1ºC.

"Marzo engañador, un día malo y otro peor"



Para el fin de semana, las lluvias irán desapareciendo según pase el sábado, y los cielos se despejarán bastante. Además, las temperaturas, subirán entre 3-4 grados más. Así que...fin de semana con pocas precipitaciones y buenas temperaturas.

"Marzo airoso y abril aguanoso, sacan a mayo florido y hermoso"


MÁS INFORMACIÓN

EL SÁBADO A LAS 9:00h



Ahora, vamos con algunas de las fotos que me habéis enviado. La primera es de Marisa, desde Munguía, Vizcaya. En ella, se puede observar el cielo cubierto por "nimboestratos". Una foto chulísima.

¡MUCHAS GRACIAS!


Marisa

Munguía (Vizcaya)


La segunda, nos la ha enviado Tasito. Una foto preciosa, que está hecha desde el parque de la Quinta, en Burgos. En ella, según las explicaciones del de Burgos, se puede observar como interactúa con la ardilla, que esta situada al fondo de la imagen.

¡MUCHAS GRACIAS!


Tasito

Burgos



La siguiente fotografía, está hecha por Lucía, desde la playa de Verdicio, en el cabo de Peñas, Asturias. En ella, se pueden observar "cúmulos" al fondo y además, se pueden contemplar las buenas vistas, gracias a la calma del mar. Una foto preciosa.

¡MUCHAS GRACIAS!


Lucía

Playa de Verdicio (Asturias)



Más fotos, el sábado con la previsión

No hay comentarios

Imágenes del tema: Blogger. Con la tecnología de Blogger.