EL TIEMPO PARA HOY SÁBADO Y PARA EL DOMNGO

SUÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES 
PARA SEUIR TODAS LAS NOVEDADES:

CORREO:

eltiempoendirecto@gmail.com

INSTAGRAM:
eltiempoconjr

FACEBOOK:

eltiempoconjr

TWITTER:

@eltiempoconjr

PINTEREST:

eltiempoconjr

PÁGINA WEB:

www.eltiempoconjr.es


Para hoy sábado en toda la zona norte y centro de la Península, se espera que sea un día bastante despejado, aunque con algo más de nubosidad hacia el sur de Castilla y León, Madrid y Guadalajara. Además, lloverá sobretodo por la tarde en el este de Barcelona y suroeste de Gerona. Las temperaturas, bajarán hasta 2ºC en todo el Cantábrico. En el resto, temperaturas parecidas. Así que, habrá que esperar a mañana domingo, para poder decir que hace calor. 😂

"Por San Ruperto, la primavera espera en cualquier puerto"



Para el domingo, se esperan cielos despejados, aunque con cielos nublados que se irán tapando según pase la tarde hacia el sur y oeste de Zamora, oeste de Valladolid, en  toda Salamanca, Ávila y Madrid. En esta última, no se nublará tanto, así que saldrá mucho más el sol. Las temperaturas, subirán entre 4 y 6 grados. Así que...vuelve el calor!!! 😎😎 Este cambio, será provocado por que los vientos pasarán de rolar de noreste a sur.

"Cuando marzo mayea, mayo marcea"


El lunes a partir de las 9h

RESUMEN PARA LA SEMANA SANTA



Para terminar, vamos con unas fotos que nos ha enviado Marisa desde el Guggenheim, Bilbao. Esta vez, no se puede observar ninguna nube. Solo un inmenso sol, que demuestra una vez más, que ya ha entrado la primavera. Eso sí, no significa que el invierno se haya acabado. Unas fotos chulísimas.

¡MUCHAS GRACIAS!



Marisa

Guggenheim (Bilbao)

No hay comentarios

Imágenes del tema: Blogger. Con la tecnología de Blogger.