EL TIEMPO PARA ESTA SEMANA DEL 29 AL 4

 Para el lunes por la mañana, se esperan cielos nublados en Madrid, Galicia, Asturias excepto el centro, también en toda Castilla y León excepto en el centro y norte de Burgos, Segovia y Soria. En el resto, estará bastante despejado. Después por la tarde, estará nublado en todo el norte y centro de la Península excepto en Navarra, noroeste de Aragón, este de Cataluña y Barcelona. Además, lloverá débilmente en Salamanca y suroeste de Zamora. En Salamanca, serán más generalizadas e intensas hacia el suroeste. Las temperaturas, seguirán subiendo. Por ejemplo, en A Coruña tendrán una máxima de 23ºC, en León de 21ºC, en Burgos de 22ºC, en Salamanca de 22ºC y en Madrid de 23ºC. Así que...otro día de calor!!!

"El pasto en marzo es oro, en abril, plata y en mayo, hojalata"



A partir del martes, se espera que la mayoría de los días sople con intensidad en el norte, este y sur de la Península.

Para el martes, se esperan cielos con algunas nubes, aunque hacia el oeste de Castilla y León y Galicia, estará bastante nublado. Además en Galicia, se esperan chubascos por la tarde, en A Coruña afectará solo al sureste. Las temperaturas, bajarán en todo el norte y centro de la Península hasta 3ºC. Pero en general, el tiempo seguirá siendo estable y con temperaturas primaverales.

"Por San Régulo, la flor al florero y quita el brasero"



Para el miércoles, se esperan cielos bastante despejados. Aunque por la tarde, entrará un frente que dejará nubladas las provincias de Pontevedra, Ourense, centro y sur de Zamora, Salamanca y Ávila. Las temperaturas, bajarán hasta 2ºC en Asturias. En el resto se mantendrán igual, aunque con la posibilidad de que en Madrid, suban hasta 2ºC más.

"Por San Benjamín retira el candil"



Para el jueves, se esperan lluvias en Galicia, oeste de Castilla y León y algún chubasco en Madrid, sobretodo por la mañana. En el resto, se espera que sea un día nublado, aunque se podrían salvar de las nubes en Girona. Las temperaturas, bajarán hasta 4ºC en el norte y centro de la Península. Eso sí, en Aragón y Cataluña, a penas tendrán variaciones con respecto al miércoles.

"Por San Venancio, la cardelina canta en cualquier árbol"

"Por San Venancio, empieza a colorear el campo"



El viernes, sábado y domingo, se esperan lluvias, tormentas y temperaturas en descenso.

"Abril, aguas mil, sino al principio al medio o al fin"


El miércoles más información


Os hago un planning para estos próximos días

Miércoles a partir de las 9h: fotos espectadores y un avance del tiempo

Jueves a partir de las 9h: previsión hasta el fin de semana

Sábado a partir de las 9h: previsión para el fin de semana


No hay comentarios

Imágenes del tema: Blogger. Con la tecnología de Blogger.