RESUMEN DEL TIEMPO DESDE EL LUNES 22, HASTA EL DOMINGO 28

"Febrero el loco, sacó a su padre al sol y después lo apedreó"


EL PRONÓSTICO DE JR

Durante esta semana se esperan precipitaciones y el lunes en forma de nieve en capitales de provincia como Burgos o Soria.


Después el martes lloverá algo en zonas del Ebro y además, también podría escaparse algún chubasco en Valencia.

El martes será un día en el que se notará un cambio y es que las temperaturas subirán en toda España. Eso no quiere decir que no llueva porque una borrasca dejará lluvias en la parte occidental de Galicia.


El jueves las temperaturas bajarán algo por el norte y, por el contrario, en el sur podrán llegar hasta los 24ºC, como por ejemplo en Sevilla o Jaén. Además lloverá en el norte y oeste de la Península.

El viernes lloverá débilmente en el norte de la Península y también en el sur de Andalucía. Las temperaturas subirán en toda la Península Ibérica excepto en Burgos, donde bajarán entre 2ºC y 3ºC grados. 


Y por último, para el fin de semana se esperan lluvias débiles en el  País Vasco y norte de Aragón. Por el contrario en Ceuta y Melilla las precipitaciones serán constantes y fuertes. Además el domingo podría llover algo en el sur y este de Andalucía. 

Eso sí, durante el fin de semana las temperaturas serán primaverales en toda la Península Ibérica.



Y para quien no lo sepa, hace un par de días, un robot enviado por la "NASA" a Marte ha llegado tras 7 meses de viaje. Ahora podremos conocer nuevas cosas de un planeta en el que, quizá, en un futuro vivamos.



EL MARTES MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PRONÓSTICO DEL TIEMPO

No hay comentarios

Imágenes del tema: Blogger. Con la tecnología de Blogger.