EL TIEMPO PARA EL VIERNES 19, SÁBADO 20 Y DOMINGO 21

 Para el viernes se esperan lluvias en Galicia, y por el resto nublado. El viento volverá a soplar con intensidad en todo el norte de la Península Ibérica olas que superarán los 7 metros de altura. Las temperaturas suben en toda la Penínsulasobretodo en el sur donde subirán hasta 6ºC grados.


"En febrero sale el oso del osero"



Para el sábado se espera que las temperaturas suban es toda la Península y bajen algo en Galicia. Por ejemplo en Oviedo tendrán una máxima de 16ºC, en Burgos la máxima será de 15ºC, en Madrid será 19ºC y en Murcia de 23ºC. Las precipitaciones volverán por la tarde ya que una borrasca entrará por Galicia y se irá desplazando hacia el este de la Península Ibérica. Pero hasta que el no sea la madrugada del domingo la borrasca no pasará del oeste de Castilla y León, Extremadura y Andalucía.

El viento será otra vez muy fuerte, de hecho, se espera más y en más sitios. Por ello el viento podrá llegar a los 100 km/h en Galicia, Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja y Castilla y León.

"El sol sale para todos, y cuando llueve todos nos mojamos"



Y por último para el domingo se espera que la borrasca barra toda la Península y también las Islas Canarias. Las precipitaciones en la Península avanzarán de oeste a este, y de hecho lloverá en casi cualquier punto de España durante este fin de semana. Las temperaturas bajarán en toda España, y además se espera que nieve en capitales de provincia como Burgos, Soria, Logroño, Vitoria, Pamplona y Teruel.

El viento soplará fuerte en el Mediterráneo solo, ya que la borrasca se desplazará hacia allí.

"Borias en menguante, mal tiempo en adelante"



EL SÁBADO MÁS DETALLES DEL PRONÓSTICO DEL TIEMPO

No hay comentarios

Imágenes del tema: Blogger. Con la tecnología de Blogger.