El anticiclón 'Bea' se impone y a las Islas Canarias llegan más lluvias 🌧️🍃


Rachas de 70 km/h se podrán llegar a alcanzar hoy sábado en la provincia de Zaragoza. Además, se podrían rozar o incluso superar en zonas del occidente de la provincia hasta los 80 km/h.

Las temperaturas mínimas siguen siendo noticia. Por zonas del Pirineo hasta los -10ºC podrían llegar o en zonas del Sistema Central hasta los -8ºC.

Además, durante la jornada de hoy sábado podrá llegar a haber problemas de seguridad vial debido a la posibilidad de nevadas.

El anticiclón Bea se impone ante las borrascas en la Península Ibérica. Seguiremos por lo tanto con las heladas ahora para empezar febrero. Además, una DANA se acerca a las Islas Canarias provocando acumulaciones de hasta 20L. De hecho, podría llegar algo de calima a las islas más occidentales durante la semana que viene pero sin importancia.

Febrero empezará con un aumento de las temperaturas máximas y las heladas como hemos dicho antes, principalmente por el norte y centro peninsular. Algunas lluvias también podrán llegar, pero lo más importante vendrá más hacia la segunda quincena.


Mapa precipitaciones acumuladas hasta el viernes 3 de febrero:





No hay comentarios

Imágenes del tema: Blogger. Con la tecnología de Blogger.