BETJR | 🌩️Previsión Semana Santa 2022 | "Cuando en abril truena, noticia buena" - El tiempo con Jorge Rey | JR

 

↪ SÍGUEME EN...

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

 

El 2022 nos ha traído fenómenos que ni gente de más de 80 años recuerda | "En mayo el frío ensancha el silo" | El refranero mes a mes PINCHA AQUÍ PARA LEER MÁS SOBRE REFRANES 🪧

BETJR | 🌩️Previsión Semana Santa 2022 | "Cuando en abril truena, noticia buena"

Compartir

BETJR

(Boletín de 'El tiempo con JR')


La gran pregunta se nos viene encima ¿Qué tiempo hará en Semana Santa? Bueno, no os preocupéis porque estáis en el lugar correcto. 😉


  • ESTE FIN DE SEMANA (9 Y 10 DE ABRIL)

Primero vamos a empezar por este fin de semana en el que tendremos una borrasca llamada Evelyn situada en el Atlántico. Esta nos va a proporcionar vientos del sur que hará que los termómetros se disparen sobre todo durante la jornada de mañana domingo.

Evelyn empezando a asomar la patita por

Cabe destacar que el domingo por la tarde ya se podrían registrar algunas lluvias en las provincias occidentales de Galicia (A Coruña y Pontevedra).

Las temperaturas máximas como vamos a poder ver en la siguiente imagen, y como también os avanzaba al principio, subirán bastante debido a la procedencia del viento y esto causará que en diferentes puntos del sur de la Península puedan llegar a estar cerca de los 30ºC.



  • SEMANA DEL 11 AL 17
En principio, todo indica que las precipitaciones más intensas se podrán acumular en la costa de A Coruña, en la zona oriental del País Vasco, en la zona occidental de Navarra, en La Rioja, en Soria y en la zona oriental de Madrid.

En las Islas Canarias el ambiente se mantendrá más estable, aunque no se descartan las lluvias. Estas serán causadas por Evelyn, pero como mucho se llegarán a registrar 10L. Además, también podemos ver como las islas más orientales se verán bastante menos afectadas por esta borrasca.




Las zonas menos afectadas de la Península serán Aragón y Cataluña. Los días más significativos por las lluvias serán el lunes, marte y miércoles.

Evolución en mapas:

LUNES A LA MADRUGADA

LUNES POR LA TARDE

MARTES

MIÉRCOLES


VIERNES

SÁBADO


  • ¿Y QUÉ PUEDE PASAR DESPUÉS DE SEMANA SANTA?


Como podemos ver en los mapas, se nos acercará una DANA que nos traerá lluvias a toda España y, además, no se descarta que hacia el 23 de abril pueda volver la calima y las lluvias de barro debido a los vientos de sur. 😖


Muchas gracias por estar aquí. Buen finde y feliz Semana Santa!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 


LA SABIDURÍA





📜REFRANERO ESPAÑOL MES A MES

REFRANES DEL AÑO - "Como hace el uno, el dos y el tres, hace la mayor parte del mes"


.

🎥SIGUE LAS PREVISIONES DE 'JR' 💯

«Si quieres saber la previsión del tiempo en pocos segundos, te dejamos en buenas manos» 👇👇


VER VÍDEO AHORA» 🔍

.