Las mejores fotos de la semana

"En Domingo de Ramos, quien no estrena, no tiene manos"

Hola a todos y bienvenidos una semana más a esta sección. Hoy nos vamos a desplazar por lugares como Soria. Además, cabe destacar que algunas de las imágenes que veremos a continuación son más que impresionantes.


Primero empezamos por unas fotografías que nos ha enviado Mariluz desde el Puerto Piqueras (Soria). Junto a estas imágenes, nos incluye, «viento helado con -2ºC de temperatura». Claro, con esa temperatura y el viento que hacía... 🥶🥶 Parece que cayó una capita considerable para ser abril. Muchas gracias por compartirnos esos paisajes nevados!!!






A continuación, vamos con unas imágenes que nos comparte un joven apasionado de la naturaleza desde Yátova (Valencia). Este joven llamado Diego, nos compartió estas nubes con asombro debido a que llaman mucho la atención. No se ven todos los días y por ello decidió capturar ese momento con su teléfono. Estas nubes son llamadas 'lenticulares' y pueden llegar a estar a una altitud de hasta 1200 metros. Fascinante las formas que hacen a veces las nubes, ¿Verdad? ¡Muchas gracias!





Las próximas fotografías nos las ha compartido José desde el Parque Polvoranca, Leganés (Madrid). En ellas vemos un poco de todo: un arcoíris que alegra la mañana madrileña, los rayos del sol reflejados en una manta de estratos y un gran detalle que nos indica como ya estamos en plena primavera, la floración. Muchas gracias por compartirnos estas bellas imágenes.

“Podrán cortar todas las flores pero no podrán detener la primavera”
(Pablo Neruda)








Ahora me gustaría terminar en cuanto a las fotografías con una que ayer mismo pude captar desde el castillo de mi pueblo, Monasterio de Rodilla (Burgos). Una imagen en la que gracias a los 'estratos' que hay en el cielo conseguimos hacerla aun más bonita.




Para terminar, os dejo el significado del refrán de hoy, "En Domingo de Ramos, quien no estrena, no tiene manos".

Significado:
No las tuvo para trabajar y obtener el dinero necesario con que comprarse alguna prenda de estreno para ese día señalado


Feliz Domino de Ramos!!!

No hay comentarios

Imágenes del tema: Blogger. Con la tecnología de Blogger.