Las mejores fotos de la semana

"En febrero veinte pies salta la liebre en el sendero; pero si al galgo le dan pan duro salta veintiuno"


Hola a todos un finde más. Hoy vamos a hablar como es normal de las fotografías que me hacéis llegar al correo de eltiempoendirecto@gmail.com

Para ello vamos a empezar por una fotografía que que nos comparte Carlos desde Sierra Bermeja (Málaga). En ella podemos observar el hermoso día que se les hallaba junto con algunos 'altocúmulos' por el cielo. Además, podemos ver el impresionante verdor que se les conserva por allí. Esta sierra es el cordón montañoso que conforma el flanco suroeste de la serranía de Ronda ¡Muchas gracias!





La siguiente foto nos la ha enviado José desde Polvoranca (Madrid). Nos explica la gran influencia que tienen los diferentes fenómenos atmosféricos para poder obtener una buena foto. Además, añade que, «uno de los mejores momentos para las fotos es después de haber llovido y salir el sol. Esos momentos son espectaculares». Muchas gracias por compartirnos este bello amanecer.





A continuación, vamos con una foto que nos comparte Marcos desde el parque Quinta de los Molinos (Madrid). En ella podemos observar la impresionante floración de los almendros que ya ahí por Madrid. Desde luego, un magnífico sitio para dar un buen paseo. También, junto a esta fotografía quiero incluiros un refrán que dice, "En febrero loco, ningún día se parece a otro". Muchísimas gracias por la imagen!!!





Por último vamos a terminar con unas fotografías que nos comparte Mariluz desde Soria. En estas imágenes conseguimos ver una panorámica del pueblo junto con todas las montañas y praderas que rodean a esta bella localidad española. Junto a estas fotografías nos indica que se mantiene un ambiente nuboso y con pocas precipitaciones. Muchas gracias Mariluz!!!






Mañana os dejaré un análisis de como vendrá la semana que viene y un pequeño avance. 😉😉

¡Muchas gracias por estar aquí! Feliz domingo.


PD. Correo para enviar fotos: eltiempoendirecto@gmail.com

No hay comentarios

Imágenes del tema: Blogger. Con la tecnología de Blogger.