Las mejores fotos de la semana

 Hola a todos y bienvenidos un día más a la sección de "Las mejores fotos de la semana". Hoy vamos a empezar por unas que nos comparte Mariluz desde el río Duero a su paso por Soria. En estas imágenes podemos ver el reflejo de la naturaleza en el agua helada. Impresionantes, gracias!






La siguiente fotografía nos la envía Alejandro desde el alto del Gamoniteiro (Asturias). Junto con la imagen, nos indica que las temperaturas son muy bajitas y el lago situado abajo a la izquierda está completamente helado ¡Muchas gracias! 😎😎





A continuación, vamos con unas fotografías que nos ha enviado Mª Ángeles desde La Pedriza que está situado en la sierra de Guadarrama (Madrid). En las fotografías vemos como además de ser muy rocosa esa zona también ha tenido nevadas, ya que donde principalmente no da el sol la nieve permanece. Mil gracias!!!






Por último, vamos con una fotografía que nos comparte Sara desde Cebolla (Toledo). Nos indica que el río que podemos ver es el Tajo. Esta seguidora nos cuenta que «se respiraba paz y tranquilidad». Desde luego que tiene toda la pinta. 😃😉 Muchas gracias por compartirnos este momento.



Buen finde y gracias por estar aquí!!! Si quieres que el próximo sábado salga tu fotografía envíala ya al correo de eltiempoendirecto@gmail.com

PD. En breve saldrán los resultados de las mejores fotos del año 2021

No hay comentarios

Imágenes del tema: Blogger. Con la tecnología de Blogger.