Las mejores fotos de la semana

Hola a todos y bienvenidos un día más a la sección de Las mejores fotos de la semana de El tiempo con JR. Si quieren que su foto sea una de las elegidas no dudes en enviármela al correo de eltiempoendirecto@gmail.com

 


Hoy vamos a empezar por las heladas. Como podemos ver en la anterior imagen correspondiente a un tweet de mi rede social de twitter, se puede observar como hemos tenido una buena helada en Burgos. Como dato curioso antes de empezar con vuestras fotos, durante esta madrugada en la Sierra de la Demanda (Burgos), se han llegado a los -13ºC.


Ahora sí, empezamos con un par que nos comparte Sandra desde Dijon, situado en la región de Borgoña-Franco Condado (Francia). Añadimos un nuevo país a la lista de fotos extranjeras, jejeje. En estas imágenes provenientes del este de Francia podemos ver la espectacular helada que han tenido allí ¡Qué frío! 🥶😅 Muchísimas gracias!!!






A continuación,  vamos con un vídeo que nos envía Claudia desde Bistrita, Transilvania (Rumanía). Mmmmm... ¡Hoy estamos de suerte! Otro país que añadir a la lista 😉. En este vídeo que nos comparte podemos contemplar las nevadas que por esas zonas han estado teniendo y además, nos dice que «esta semana sigue nevando mucho» ❄☃ ¡Muchas gracias!





La siguiente fotografía nos la envía Mariluz desde una localidad situada en Soria. En esta imagen podemos la majestuosidad de las iglesias que tenemos repartidas y como no, podemos esos neveros en las zonas altas de las montañas del fondo además del atardecer reflejado en el cielo. Muchas gracias!!!





Por último, terminamos con una foto que nos envía Naroa desde Calatañazor (Soria). Impresionante atardecer combinado con nubes medias, en este caso, "estratos" ¡Muchas gracias!



No hay comentarios

Imágenes del tema: Blogger. Con la tecnología de Blogger.