Las mejores de la semana

 Hola a todos y bienvenidos un finde más a la sección de "Las mejores fotos de la semana". Para quién quiera participar, lo puede hacer enviando varias fotos o vídeos sobre algo que esté relacionado con la naturaleza al correo de eltiempoendirectogmail.com


La siguiente fotografía nos la ha enviado Mª del Valle desde Burgos. En ella vemos la hermosa Catedral de Burgos asomándose tras el 'Arco de Santa María'. Además, vemos las nieblas de estos días que han tenido por aquella zona y que todavía siguen teniendo ¡Muchas gracias!





La primera es de Carlos y está hecha en Sevilla. En ella podemos ver según nos dice este joven, «el atardecer más esperado desde hace meses. La puesta de sol es en el "Aljarafe Center" y justo los últimos rayos del día alumbran el espacio entre los dos edificios». Muchas gracias!!!





Las próximas dos fotos nos las ha enviado Mª Ángeles desde Santa María de la Alameda (Madrid). En ellas se puede contemplar unos cielos algo manchados y unos montes bien verdes además de nieblas en los valles ¡Mil gracias!






La próxima fotografía que nos envía Arturo nos muestra las heladas que han tenido en la capital Burgalesa. Bonita estampa que te dejó en el coche, eh 😅. Gracias!





La siguiente fotografía nos la ha enviado José desde Alcorcón (Madrid). Esta foto nos muestra el precioso amanecer que han tenido en esa ciudad madrileña que gracias a las nubes que había en el cielo han dejado una estampa amarillenta. Gracias!!!





Las tres últimas fotos de esta semana nos las ha enviado Carlos desde Can Maçana (Montserrat, Barcelona). Él mismo nos cuenta como podemos ver la niebla metida en el valle y al fondo de la imagen los Pirineos. Además, nos destaca que «el pico que es más elevado y que está situado en la zona de la derecha se llama el 'Puigmal' y está situado a casi 3000 metros de altitud».






Buen fin de semana a todos y que disfrutéis de lo que nos queda de buen tiempo que luego viene 'Paco con las rebajas' y no vemos el sol en dos semanas 😄😄.

No hay comentarios

Imágenes del tema: Blogger. Con la tecnología de Blogger.