"POR SAN ISIDRO LABRADOR, LA ESPIGA TOMA COLOR" (Pilar)

 Para hoy sábado día de San Isidro, se espera que tengamos algunas lluvias en Burgos, hacia el noroeste y sureste de las Merindades, en el sureste del Alfoz, en la Demanda (en esta, hacia el suroeste apenas lloverá) e incluso en el sur de Montes de Oca. También se verá pasado por agua, todo el noroeste de León. En el resto nublado, aunque en Madrid podrían tener un día bastante despejado, sobretodo por la tarde. Las temperaturas suben aproximadamente unos 3ºC.

"Por San Isidro Labrador, reparte el agua y el sol"



Para mañana domingo por la mañana, se espera que tengamos lluvias en León aunque hacia el centro poca, en el norte de Palencia, noroeste y suroeste de Zamora, algún chubasco muy débil en la zona occidental de Salamanca y en Burgos, en las Merindades, noreste de Sedano y las Loras, algún chubasco hacia el norte y sureste del Alfoz, en el sur de Montes de Oca, en toda la Demanda norte y en el oeste de la Demanda sur. En el resto nublado. Por la tarde, se espera que caiga agua en el centro de Palencia y en Burgos, desde el norte de los Páramos, Alfoz y Demanda norte, hasta arriba de la provincia. Eso sí, en las Merindades, podría quedarse más despejado y quedarse una tarde menos lluviosa que la mañana. En el resto estará algo nublado, pero con más sol que por la mañana. Las temperaturas tendrán alguna bajada de 1ºC en Castilla y León y subida de 1ºC en Madrid.

"Por San Ubaldo, el sol viene dando"


Para la semana que viene, se espera que tengamos días en seco soleados y con temperaturas alrededor de los 20ºC que además, podrían subir a los 27-30 grados a partir del jueves. Por fin viene algo de mejor tiempo. Ya es hora de que los agricultores podáis ir al campo a segar. Así que para todos los que estáis ansiosos por saber que pasa la semana que viene, ahí lo tenéis. 😎😎😎


EL MARTES A PARTIR DE LAS 9h

MÁS INFORMACIÓN

No hay comentarios

Imágenes del tema: Blogger. Con la tecnología de Blogger.