NOVEDADES "Entramos en el verano pero...si te estás preguntando cuándo viene el buen tiempo, sigue leyendo la web!!! 😉😉"

Buscar en este blog

sábado, 6 de febrero de 2021

FOTO ESPECTADOR

Esta vez nos envía una panorámica Fernando desde el castillo de Burgos. En ella se puede observar esos "cúmulos" que están encima de toda la ciudad Burgalesa. 

Durante las próximas horas en la ciudad Burgalesa se espera que durante esta noche hiele con -3ºC, aunque las máxima mañana será en Burgos de 7ºC. Para el domingo por la tarde noche empezará a caer agüilla y para el lunes llegará una borrasca que dejará lluvia sobretodo durante la mañana, aunque para el martes vendrá una nueva borrasca que dejará el todo día lluvioso y ventoso.

¡GRACIAS!

Fernando
Burgos

PUEDEN VER TODAS LAS FOTOS QUE VAN ENVIANDO EN LA PESTAÑA QUE HAY DEBAJO DEL LOGOTIPO DEL PRINCIPIO DEL BLOG O PINCHANDO AQUÍ

  • TAMBIÉN HAY OTRAS PESTAÑAS QUE LES PODRÁN INTERESAR


Por si no lo saben, se pueden crear un acceso directo desde la pantalla de vuestro móvil y así les será más fácil entrar en el blog cada vez que queráis hacerlo:

  1. TENDRÉIS QUE ENTRAR EN LA PÁGINA DEL BLOG (EL TIEMPO CON JR)
  2. A CONTINUACIÓN PULSARÉIS EN LOS 3 PUNTOS O BARRAS (DEPENDIENDO DE MÓVILES), QUE OS SALDRÁ EN LA PARTE SUPERIOR DE LA DERECHA
  3. AHORA UNA VEZ QUE HABÉIS PINCHADO, SE DESPLEGARÁ UN MENÚ Y SOLO TENDRÉIS QUE PINCHAR DONDE PONGA, "AÑADIR A PANTALLA DE INICIO"
  4. UNA VEZ QUE LE HAYÁIS DADO, OS SALDRÁ UNA PESTAÑITA EN LA QUE PODRÉIS ELEGIR EL NOMBRE (OS SALDRÁ UNO AUTOMATICAMENTE), Y UNA VEZ ELEGIDO LE DARÉIS A  "AÑADIR".

TAMBIÉN OS PODRÁ SALIR EN ALGUNOS MOVÍLES LA FOTO QUE TENÉIS A CONTINUACIÓN; EN ESE CASO SOLO TENDRÉIS QUE DARLE OTRA VEZ A "AÑADIR"
         

5. YA POR ÚLTIMO SOLO TENDRÉIS QUE SALIR A LA PANTALLA DEL MOVIL Y PODRÉIS PONERLO DONDE MÁS OS GUSTE
AHORA YA PODRÉIS ENTRAR DE UNA FORMA MÁS SENCILLA

EN EL CASO DE QUE HAYA ALGÚN PROBLEMA ME PODÉIS ENVIAR UN CORREO O ESCRIBIR UN COMENTARIO (RECUERDO QUE LOS COMENTARIOS PUEDEN SER TOTALMENTE ANÓNIMOS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario