Avances... El tiempo no para y las lluvias vuelven a España junto con un descenso en las temperaturas 🤔🌡️

«En el mundo animal pasan las cosas más bellas de la vida»

Gloria Fuertes


Mirando profundamente en la naturaleza algo sorprendente se yace. Flores saliendo ya, verdes prados cogiendo carrerilla ya y, además, multitud de mosquitos revueltos. Como dice el refranero español, de marzo no te fíes, tan pronto frío como calor.


Hace unos meses hablamos del invierno que se nos venía, juguetón, con mucha nieve y frío. Algunos hablan de este invierno como si fuera como los de antes... 🤔🤔
Las previsiones nos dieron también la llegada del frío en marzo, de hecho, en los pronósticos subidos al canal de YouTube de El tiempo con JR sobre este mes, hablamos de la llegada de esta mejoría del tiempo hacia mediados y, como no, de la llegada del frío de nuevo.

Aunque recuerda, por mucho frío que venga ya, hay más horas de luz y calor. La primavera está a un paso de su esplendor.

🔴 En breve os explicaremos en profundidad como terminaremos marzo y como pasaremos la Semana Santa


De momento, os hablamos del pronóstico de estos próximos días. Llegan las lluvias y las temperaturas descienden, aunque en áreas del Mediterráneo se mantendrán bastante agradables. Por ejemplo, en ciudades como Soria o León se podrían registrar máximas inferiores a 10ºC la semana que viene, mientras que en ciudades como Valencia podrían llegar a los 24ºC.

Las previsiones indican que llegarán a superar los 150L durante los próximos días en áreas de Galicia, e incluso podrían no quedarse lejos de los 200L.

PRECIPITACIONES ACUMULADAS HASTA EL DOMINGO 19 DE MARZO


PRECIPITACIONES ACUMULADAS HASTA EL VIERNES 24 DE MARZO

No hay comentarios

Imágenes del tema: Blogger. Con la tecnología de Blogger.