Las mejores fotos de la semana ⛈️ - El tiempo con Jorge Rey | JR

 

↪ SÍGUEME EN...

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

 

El 2022 nos ha traído fenómenos que ni gente de más de 80 años recuerda | "En mayo el frío ensancha el silo" | El refranero mes a mes PINCHA AQUÍ PARA LEER MÁS SOBRE REFRANES 🪧

 Hola a todos y bienvenidos un día más a la sección de 'Las mejores fotos de la semana'. Hoy, vamos a viajar por provincias como ejemplo Salamanca, Soria y Burgos.

En este caso, empezamos con una fotografía de Antonio que nos comparte desde su pueblo Sardón de los Frailes (Salamanca). Este seguidor nos cuenta que esta puesta de sol está captada al lado de la presa de Almendra. Muchas gracias ¡Espectacular!





A continuación, vamos con una que nos comparte Mª Ángeles desde Arroyomolinos (Madrid). En ella vemos como con la primavera han llegado los 'cumulonimbos', las nubes de tormenta. Estos fenómenos nos han dejado de hecho alguna que otra estampa bien bonita. Muchas gracias!!!





Ahora vamos a poder contemplar la grandeza de la primavera. Estas fotos que nos comparte Mariluz desde un pueblo de Soria, nos muestran el esplendor de los campos y de los diferentes animales. Este año para los árboles les ha sido grato debido a que no han sufrido heladas tardías. A diferencia de otros años, estas fechas han sido muy heladoras. Mil gracias!!!








Por último, terminamos con unas imágenes que nos comparte @tomeandres a través de Twitter. En ellas podemos observar unos cielos tormentosos y, que como bien indica, son unos 'cumulonimbos arcus'. Estas fotografías nos las comparte desde la localidad de Fontioso (Burgos) ¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 


LA SABIDURÍA





📜REFRANERO ESPAÑOL MES A MES

REFRANES DEL AÑO - "Como hace el uno, el dos y el tres, hace la mayor parte del mes"


.

🎥SIGUE LAS PREVISIONES DE 'JR' 💯

«Si quieres saber la previsión del tiempo en pocos segundos, te dejamos en buenas manos» 👇👇


VER VÍDEO AHORA» 🔍

.