Las mejores fotos de la semana - El tiempo con Jorge Rey | JR

 

↪ SÍGUEME EN...

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

 

El 2022 nos ha traído fenómenos que ni gente de más de 80 años recuerda | "En mayo el frío ensancha el silo" | El refranero mes a mes PINCHA AQUÍ PARA LEER MÁS SOBRE REFRANES 🪧

 Hola y bienvenidos una semana más a la sección de las mejores fotos de la semana. Hoy vamos a repasar con vuestras fotografías los diferentes fenómenos que hemos podido ver por diferentes puntos del país.


Vamos a empezar por una que nos comparte Mª Ángeles desde Cárcavas del Pontón de la Oliva (Guadalajara). En ella podemos ver como la erosión de la tierra nos deja unas impresionantes vistas ante nuestros ojos. Además, se puede apreciar muy bien las diferentes altitudes del territorio. Muchas gracias!






A continuación, vamos con una imagen que nos comparte Diego desde Yátova (Valencia). En esta foto podemos ver la belleza de esos campos mediterráneos que actualmente están de agua hasta arriba debido a las lluvias intensas de estas últimas semanas. Además, nos cuenta que el gran problema ha sido la cantidad de veces que la luz se iba y que de hecho, sigue yéndose ¡Muchas gracias! 😉





Esta semana también nos ha enviado una foto Mariluz desde su localidad situada en Soria. En ella podemos ver un rebaño de ovejas pastando lo que pueden de los campos debido a la lluvia de calima que se produjo hace casi una semana. Muchísimas gracias!





Ahora vamos con una imagen que nos comparte Diego desde Sahagún, situado entre los ríos Cea y Valderaduey (León). Impresionante paisaje primaveral con ese arco iris en su total esplendor ¡Muchas gracias!


"Marzo marzuelo, un día malo y otro bueno"





La calima, un fenómeno que David y Abraham nos comparten desde diferentes puntos de vista. 😜 Muchas gracias!

En las imágenes que nos envía David desde San Roque (Cádiz), podemos ver como la visibilidad se reduce bastante debido al polvo y da la sensación de ser un cielo apocalíptico como él mismo nos decía.




En el vídeo que nos envía nuestro otro seguidor, Abraham, podemos ver desde la altura de un avión como durante el trayecto, España - Marruecos, la visibilidad es aún menor a esa altitud y la sensación es más que impresionante.






Para finalizar, os dejo un vídeo que se ha difundido por las redes en el que se ve como Argentina pasa del día a la noche en cuestión de segundos. Desde luego, esto sí que parece el apocalipsis. 😅



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 


LA SABIDURÍA





📜REFRANERO ESPAÑOL MES A MES

REFRANES DEL AÑO - "Como hace el uno, el dos y el tres, hace la mayor parte del mes"


.

🎥SIGUE LAS PREVISIONES DE 'JR' 💯

«Si quieres saber la previsión del tiempo en pocos segundos, te dejamos en buenas manos» 👇👇


VER VÍDEO AHORA» 🔍

.