🟠A3 noticias [vídeo completo] | Jorge Rey revisa las cabañuelas y anuncia lluvia y nevadas ☔ - El tiempo con Jorge Rey | JR

 

↪ SÍGUEME EN...

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

 

El 2022 nos ha traído fenómenos que ni gente de más de 80 años recuerda | "En mayo el frío ensancha el silo" | El refranero mes a mes PINCHA AQUÍ PARA LEER MÁS SOBRE REFRANES 🪧

🟠A3 noticias [vídeo completo] | Jorge Rey revisa las cabañuelas y anuncia lluvia y nevadas ☔

Compartir


El joven que predijo la borrasca Filomena anuncia nuevas precipitaciones que conseguirán frenar esta "sequía".


Jorge Rey revisa las cabañuelas para predecir el tiempo que hará en los próximos días. El joven predijo la borrasca Filomena y ahora asegura que este método de las cabañuelas "requiere de mucha experimentación".

"Las cabañuelas en enero han tenido sus fallos en cuanto a las precipitaciones, ya que se esperaban más y al final hubo menos tanto en la primera quincena como sobre todo en la segunda quincena", explica Jorge Rey. España ha estado más de un mes sin que apenas lloviera en todo el territorio.

Sobre las heladas y las bajas temperaturas que se han ido produciendo estas últimas semanas asegura Jorge Rey que este método en enero "lo ha clavado", "unas heladas impresionantes, que ni el pastor de mi pueblo recuerda".

"Las lluvias van a llegar", pronostica Jorge Rey

Pronostica lluvias para los próximos días. "Las lluvias van a llegar, van a conseguir paliar esta sequía". Confirma que las precipitaciones llegaran "a muchas zonas de España, incluso en forma de nieve". Pronostica que las nevadas se produzcan en Teruel, Ávila o Burgos.

Jorge Rey pronostica el tiempo, las lluvias y nevadas a través del método de las cabañuelas, que asegura que no se aprende "de la noche a la mañana" y que requiere de "mucha experimentación".

El 'aspirante' a meteorólogo además de estudiar la naturaleza a través de la cabañuelas, también se atrevió con el Meteosat. El presentador del tiempo, Roberto Brasero, explicó y aconsejó a Jorge ReyFue capaz de demostrar sus dotes ante la cámara acompañado de Brasero, de quien admitió que siente una profunda admiración.


Fuente del artículo: Las cabañuelas de Jorge Rey alertan de lluvias y nevadas (antena3.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 


LA SABIDURÍA





📜REFRANERO ESPAÑOL MES A MES

REFRANES DEL AÑO - "Como hace el uno, el dos y el tres, hace la mayor parte del mes"


.

🎥SIGUE LAS PREVISIONES DE 'JR' 💯

«Si quieres saber la previsión del tiempo en pocos segundos, te dejamos en buenas manos» 👇👇


VER VÍDEO AHORA» 🔍

.