Las mejores fotos de la semana


Hola a todos y bienvenidos un día a más a la sección de 'Las mejores fotos de la semana'. Hoy vamos a empezar por una que nos comparte Desi desde el puerto de las Nieves, Agaete (Gran Canaria). En ella podemos observar el bonito atardecer que tuvieron allí junto con esas estatuas que hacen de la imagen una bonita postal. Mil gracias!!!





Ahora vamos con una fotografía que nos comparte Susi desde Berguedà (Barcelona). En ella podemos ver el río Llobregat y todos sus alrededores más que congelados. Una buena cencellada por lo que se ve. También junto con la foto, esta seguidora del blog nos añade, «Un día soleado pero con mucho frío. A las 11 de la mañana había -4ºC.». Wau! Impresionante fotografía ¡Muchas gracias!





La siguiente fotografía nos la comparte Mariluz desde el monte Valonsadero (Soria). En esta bonita foto vemos un atardecer en el que algún animalillo aprovecha para pastar. Esa misma noche nos cuenta que las heladas fueron de -6ºC. Que mes de heladas ha sido enero, y qué mes de lluvias será febrero. O eso al menos nos dice el refranero castellano. Veremos a ver, pero además, donde en enero hiela, nieve espera. 😏😏 ¡Muchas gracias!





Por último, vamos a ir con unos refranes de febrero. Si te sabes alguno no te olvides de enviármelo al correo de eltiempoendirecto@gmail.com al igual de si quieres enviarme alguna foto. 😜😜


  • Para febrero, guarda leña en tú leñero
  • Siempre se vio en febrero lo contrario que en enero
  • Si más días tuviera febrero, no quedaría ni gato ni perro
  • El día de la Candelaria (2 de febrero), el invierno queda atrás; pero si no ha nevado quiere nevar, el invierno aún tiene que empezar.
  • Febrero, febrerín, el más corto y el más ruin

No hay comentarios

Imágenes del tema: Blogger. Con la tecnología de Blogger.